MOBY DICK 2 Seguimiento!!

¿Como correjir el tallo para que se ponga recto?


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
17 Abril 2014
24
4
3
28
Hola buenas
He creado este tema para seguir el crecimiento de mi Moby Dick 2. Para empezar esta planta ya lleva 3 semanas de crecimiento y tengo la sensación de que se esta doblando el tallo y me gustaría saber como corregir para que el tallo se ponga recto sin dañar a la planta
Aquí os dejo unas foticos.
Muchas gracias y buenos humos...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: eze74

renakathy290511

Semilla
4 Julio 2014
15
0
1
31
lei por ahi que la moby dick, es uan de las plantas con mas alto contenido de THC , sabes donde puede uno conseguir ese tipo de semillas??
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Actualización de mi Moby Dick
Como la veis??
Estan geniales!!
Una cosa que hago yo (para gustos colores) es cortar las ramas de abajo o algunas llemas, ya que estas florecen con menos fuerza y asi se concentra en las de arriba.

jeje la Moby Dick va a ser una de mis siguientes variedades. Estoy dudando entre la Y Griega y esta.

Saludos.
 
17 Abril 2014
24
4
3
28
Actualización semanal de mi Mobi Dick2
Durante esta semana mi planta a desarrollado en las hojas, que llevan mas tiempo, en la planta un color amarillo y unas manchas marrones como si se estuviese pudriendo las hojas y me preocupa. Alguna idea de lo que podría ser...?
 

Adjuntos

17 Abril 2014
24
4
3
28
soy de Zaragoza y estos días a hecho un calor insoportable y además el ph siempre lo regulo a 6 o 6.5 a si que supongo que serán las altas temperaturas!!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
-