Resultados de búsqueda

  1. Omar cannabico

    Les presento mis 4 mujeres

    las grandes tienes 4 meses y las pequeñas 1 mes :D ise una seleccion dejando solo hembras Esto no es tanto como un seguimiento es mas como una presentación y que ustedes me dejen su opinion :D
  2. Omar cannabico

    -.

    Muy buenas este es el primer seguimiento que ago Las semillas me las dio un amigo son de origen desconocido (yo espero que sean sativas) Tierra de monte de hojarasca y estiércol resiven 11 horas de luz, 8 horas directamente a una temperatura por las mañana de 19 y en la tarde hasta 29 grados...
  3. Omar cannabico

    Ayuda! Conoces este tipo de abono?

    Buenas lo compre en un pequeño mercado y no se que sea creo es quimico Cren que pueda echarselo a mis plantas?
  4. Omar cannabico

    AYUDA! CONOSES ESTE TIPO DE ABONO?

    Buenas soy de mexico y me vendieron este abono creo quimico pero no se en que consista y quiero saber si alguien lo conose para saber si puedo echarselo a mis plantas de weed
  5. Omar cannabico

    Que puedo hacer para mejorar la planta

    soy un novato y no se que le hace falta ya que aqui en mexico es ilegal plantar y no es tan facil conseguir las cosas Tengo 3 plantas en una maseta las plantas tienes 2 meses y que me disen de la poda apical
  6. Omar cannabico

    ¡AYUDA no se que le pasa a mi planta!

    Hola a todos soy nuevo en esto tengo 2 plantas 1 indica y 2 sativas y se estan poniendo amarillas las hojas no se que le pasa :c las riego cada 3 dias ayudenme y diganme lo que le hace falta porfavor resive 8 horas de luz solar:(
  7. Omar cannabico

    Hola soy nuevo y no tan novato

    Me llamo omar vivo en mexico y tengo un cultivo casero en exterior de 3 plantas 1 indica y 2 sativas de 1 me y medio
-