AYUDA! CONOSES ESTE TIPO DE ABONO?

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Buenas soy de mexico y me vendieron este abono creo quimico pero no se en que consista y quiero saber si alguien lo conose para saber si puedo echarselo a mis plantas de weedDSC_0331[1].jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que sabes de ese abono? sabes algo de él? esos abonos químicos de bolitas vienen fuertemente nitrogenados, y ese en concreto tiene pinta de llevar mas cosas además de nitrógeno, por lo que yo no lo usaría, pero si quieres usarlo hazlo total son tus plantas no las mías, perdona que sea un poco brusco es que el " a buenas horas" sin sentido que me has puesto me descolocó.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
No se lo pongas. Es quimico y segun he leido en alguna etiqueta de producto parecido, dice que es para plantas ornamentales. Si lo hechas habria que ver que pasa, seguramente una planta con sabor asqueroso y tus pulmones absorbiendo todos esos productos. Hay buenas formas de darle alimento a tus plantas, piensa que son para tu consumo. ¿verdad?. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Omar cannabico

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
No se lo pongas. Es quimico y segun he leido en alguna etiqueta de producto parecido, dice que es para plantas ornamentales. Si lo hechas habria que ver que pasa, seguramente una planta con sabor asqueroso y tus pulmones absorbiendo todos esos productos. Hay buenas formas de darle alimento a tus plantas, piensa que son para tu consumo. ¿verdad?. Saludos.
Gracias por la ayuda! se la echare a una aver que sucede. Sino aún estoy a tiempo de cosechar mas!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Vuelve a la tienda y dile.. quiero cambiar esto por humus de lombriz fresquito, bien chingon... las plantas y tu salud te lo agradeceran...

Si quieres te digo que sucede....

A lo primero veras que le cae bien... se pondra mas verde y vigorosa..luego empezara a enrularse las hojas y a secarse... ahi es cuando abres otro post desesperado y los compas te diran ...lavado de raices...evita eso !

saludos .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
perdona que sea un poco brusco es que el " a buenas horas" sin sentido que me has puesto me descolocó.
Ruben , pasa que da lugar a entender 2 cosas

1 - a buenas horas .. al fin respondiste ! (tono.. gracias)
2 - a buenas horas .. respondiste bien tarde ! (tono ..tarde te acordaste... )

Yo sacaria esa opcion o la modificaria mejor para que no pase esto...
 

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Eso es abono mineral, en grandes zonas de cultivo se usan (cereal, legumbres,etc...) ;). El tema es que para el cannabis si fuera plantado en tierra madre lo echaría sin miedo alguno :D, el agua y la tierra se encargaran de que todo vuelva a los limites adecuados :), ten en cuenta que cada piedra de esas contiene (pregúntale al que te lo vendió, la composición o_O) yo usé en exterior mineral que me sobro de abonar las patatas :cool:, el caso es que se pusieron negras :confused:, con lo cual,a regar de mañana, tarde y noche una semana entera para que volviera a ser verde intenso :mad:. Pero te juro que la planta no necesito más abonados :) y la producción fue bestial :p:p:p. Pero claro fueron 4 meses después de abonarlas , y no les quedaron restos de mineral :D. Pero mi consejo es que uses abonos biológicos, tú y tus plantas lo agradecerán :D. Un saludo.
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Ruben , pasa que da lugar a entender 2 cosas

1 - a buenas horas .. al fin respondiste ! (tono.. gracias)
2 - a buenas horas .. respondiste bien tarde ! (tono ..tarde te acordaste... )

Yo sacaria esa opcion o la modificaria mejor para que no pase esto...
Muchísimas gracias el abono se lo eche mejor a unas rosas y tulipanes.
Y sí disculpa Ruben yo no quise ofender ni dar mala puntuación, yo me referia al darte eso a "me lo dijiste justo a tiempo" porque aun no avia echado ese abono a mis neneas
Gracias a los 2 son grandes!

próximamente aré un seguimiento de callejeras que me regalo un colega
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Eso es abono mineral, en grandes zonas de cultivo se usan (cereal, legumbres,etc...) ;). El tema es que para el cannabis si fuera plantado en tierra madre lo echaría sin miedo alguno :D, el agua y la tierra se encargaran de que todo vuelva a los limites adecuados :), ten en cuenta que cada piedra de esas contiene (pregúntale al que te lo vendió, la composición o_O) yo usé en exterior mineral que me sobro de abonar las patatas :cool:, el caso es que se pusieron negras :confused:, con lo cual,a regar de mañana, tarde y noche una semana entera para que volviera a ser verde intenso :mad:. Pero te juro que la planta no necesito más abonados :) y la producción fue bestial :p:p:p. Pero claro fueron 4 meses después de abonarlas , y no les quedaron restos de mineral :D. Pero mi consejo es que uses abonos biológicos, tú y tus plantas lo agradecerán :D. Un saludo.
Muchas gracias y que buena y no tan buena experiencia tuviste jajajaja saludos
usaré tierra virgen de monte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ya que por suerte la diversidad todavia está presente, estás en todo tu derecho de usar quimico u organico...

Si optas por quimico pregunta por "comida" para tomates que practicamente tienen las mismas necesidades.

De seguro esa bolsita sea un triple 15 o triple 16 (16 N , 16 P , 16 K).

Yo en lo personal casero u organico , aca en el foro hay un sin fin de productos para elaborar o comprar.

saludos.
 
-