Resultados de búsqueda

  1. cant405

    Seguimiento en balcon

    Hola buen dia les presento a unas cuantas de mis niñas, les comentaren un poco sobre ellas yo sali de viaje un año de mi casa y había dejado sembrada unas semillas soy de cancun y aqui nos es ilegal la marihuana y pues soy consumidor de marihuana de buena calidad y deje sembrado unos coquitos ...
  2. cant405

    Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

    Hola muy buen día hace aproximadamente un mes me encontré con el gusto de encontrar unas plantas de marihuana en mis macetas sembradas, estas son hijas de unas plantas que aproximadamente hace 9 meses seembre pero no se dio ese cultivo el chiste q llegue de viaje y me encontre con estado...
  3. cant405

    Ayuda con cultivo exterio porfavor NOVATO

    Hola muy buen día hace aproximadamente un mes me encontré con el gusto de encontrar unas plantas de marihuana en mis macetas sembradas, estas son hijas de unas plantas que aproximadamente hace 9 meses seembre pero no se dio ese cultivo el chiste q llegue de viaje y me encontre con estado...
  4. cant405

    Cultivo exterior ,ayuda que tipo es mí planta

    Que tal amigos soy nuevo en este foro & me gustaría aclarar algunas dudas, esque sembre unas semillas que tenia & ahora no se que sea, al parecer creo que es hermafrodita ya tenia los espigmas de hembra pero ahora empezado a notar unas bolitas igual, tiene mes y medio de vida que les parece ...:D
-