Ayuda! Quiero transplantar ya mis plantas & problema con el sexo fe una planta

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
Hola muy buen día hace aproximadamente un mes me encontré con el gusto de encontrar unas plantas de marihuana en mis macetas sembradas, estas son hijas de unas plantas que aproximadamente hace 9 meses seembre pero no se dio ese cultivo el chiste q llegue de viaje y me encontre con estado plantitas las e cuidado y el dia de mañana las transplantare no se que sea pero eso si e fumado muy buena yerba , pero tengo un problema de crecimiento con una ya me esta emempezando a florecer o eso pienso yo y una me salio hermafrodita creo pero todo anterior mente me dirigía que seria hembra o no se que tal que opinan igual es mi primer cultivo que le dedico al cien de mi tiempo creo q la e sobre regado la riego diario en la mañana , vivo en Cancun Mexico y a habido mucho calor que tal que opinan ,acepto sus consejos y muy buen dia ,
Las primeras fotos son de tres plantas que estaba juntas su tallo es moradio y la planta anterior que estaba empezaba a tener los cogollos morados no recuerdo haber fumado morada pero no lo dudo fumo muchas veriedades
Ya realizare el transplante
Y la otra la vdd igual es del mismo modo de plantas anteriores creo q son hijas
Y es de otra especie claro se ve pero que tal me podrían ayudar un poco muchas gracias de antemano ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MonteCa

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
100% seguro? Si no par no descartarla y mejor alejarla y ver su crecimiento que opinan? Necesito consejos o sugerencias :confused:
 

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
Muchas gran gracias Dani creo que ya saque mis dudas y es mmacho mejor lo separaré me sirve aun para hacer una mantequilla con las hojas mas adelante no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
  • 👍
Reacciones: cant405

juleonbas

Semilla
1 Mayo 2012
12
3
1
@xemacogollo: Tengo unos amigos q en su terraza tienen un macho gigantesco... Que se podria hacer con el ademas de aprovechar el espacio???
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
@xemacogollo: Tengo unos amigos q en su terraza tienen un macho gigantesco... Que se podria hacer con el ademas de aprovechar el espacio???
Si el macho es bueno , sirve para recoger polen y fecundar a una hembra que esté ya en flora , si no tienes una hembra que ahora mismo pueda ser polinizada ... ese polen se puede conservar un tiempo pero no mucho y si no tienes intención de polinizar ...pues cortarlo y ocupar el espacio con plantas nuevas
 
  • 👍
Reacciones: cant405 y rubenmarley

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
Muchas gracias de todas formas ac media hr lo elimine descubri que la planta que estaba alado suyo en la misma maseta es mucho mas pequeña pero es hembra le pondré atención a esa porque se me llendo chueca
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No la pulverices con agua al sol, regula el ph y controla que no tenga bichos, así tendrás las hojas perfectas.
 

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
Me es uun poco difícil conseguir los instrumentos vivo en Mexico y todo esto es ilegal y es mi primera siembra, las tengo en el balcon pero en esta semana las cambiare al patio trasero me gusta tenerlas al exterior

 
Última edición:

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
@xemacogollo: Tengo unos amigos q en su terraza tienen un macho gigantesco... Que se podria hacer con el ademas de aprovechar el espacio???
Hola.

Pues tendrá de un contento a los que cultiven a su alrededor......:rolleyes:

Saludos.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Me es uun poco difícil conseguir los instrumentos vivo en Mexico y todo esto es ilegal y es mi primera siembra, las tengo en el balcon pero en esta semana las cambiare al patio trasero me gusta tenerlas al exterior
los medidore s de ph los podes conseguir en algun acuario y no son ilegales
 
  • 👍
Reacciones: cant405

cant405

Semilla
19 Abril 2014
21
7
3
Muchas gracias no sabia eso, ya compre tierra y masetas para realizar el transplante de la plantas en estos dias compro un medidor de ph
 
-