Resultados de búsqueda

  1. jimenez94

    mi critical bilbo tiene algunas hojas con manchas blancas

    pues eso amigos y tambien tiene como si fueran huevos rojos con telaraña que me reconmendais
  2. jimenez94

    que le pasa a mi magnun auto

    esta en plena floracion y no se que le pasa en las hojas que de unos dias se le an puesto asin las hojas y estan bien de ph y sus fertilizantes que puede ser?
  3. jimenez94

    sirve jabon el jabon para las manos??

    hola buenas a todoa los foreros de esta web,pues os cuento mis planta de auto tenia pequeños bichejos negros con alas(pulgonesadultos) y poco a poco me an minado la planta con una plaga y se a pegado a mi white widod todas las plantas son de exterior e probado oi con 5 dientes de ajos machacado...
  4. jimenez94

    tengo una duda al plantar

    hola a todos os cuento es la primera vez que cultivo autofloreciente ya tengo las plantas de unos 3 cm de largo aun puesta en jiffys an germinado en mi patio que da muchisima claridad y humedad aqui os dejo una foto de las primas..las voi a plantar en tierra madre que hago las pongo al sol de...
  5. jimenez94

    una pequeña duda

    hola a todos tengo una duda e puesto a germinar semillas autofloreciente en jiffys y ya an salido las hojas falsas y la verdadera aun esta pequeña seria bueno poner los jiffys con las plantas al sol para que vayan tiranfo asta su transplanta en tierra madre???? os dejo foto de mis niñas chicas
  6. jimenez94

    preparacion de cultivo autofloracion(exterior)

    hola a todos voi a preparar un cultivo de autos en mi patio mi plan es hacer unos agujeros en arena madre lo suficiente grandes y luego rellenarla con arena de grow y las semillas que e eligido son 2 deimos,1 critycal bilbo y 1 magnun en total 4 plantas y todos los liquidos completos,ph..ect...
  7. jimenez94

    preparacion de cultivo exterior(autoflorecientes)

    hola a todos voi a preparar un cultivo de autos en mi patio mi plan es hacer unos agujeros de unos 25 litros y luego rellenarla con arena de grow y las semillas que e eligido son 2 deimos,1 critycal bilbo y 1 magnun en total 4 plantas y todos los liquidos completos,ph..ect aqui os dejo una foto...
  8. jimenez94

    hormigas hacen boquetes en el tallo enraizado

    Pues os cuento le encontre a mi planta un par de hormigas merodeando por la planta ace dias y hoy e visto que an echo un hormiguero justo al lado y el problema esque las tengo en cubos de obra donde siembro todos los año y resulta que me dio por desterrar un poco el tallo porque escuche en otros...
  9. jimenez94

    tengo un problema!!!

    Pues os cuento le encontre a mi planta un par de hormigas merodeando por la planta ace dias y hoy e visto que an echo un hormiguero justo al lado y el problema esque las tengo en cubos de obra donde siembro todos los año y resulta que me dio por desterrar un poco el tallo porque escuche en...
-