Resultados de búsqueda

  1. samuel.moranofernandez

    auto mazar

    Yo no creo que sea yenka la primera
  2. samuel.moranofernandez

    es recomendable hacer poda apical en autoflorecentes????

    No soy experto pero e visto varias veces a ususarios preguntar lo mismo. Y te diria que no por que se podría extresar ya que al tener un cresimiento tan corto tomara su tiempo en recuperase en teoria se te puede quedar muy pequeña en resumen ni tocarles ni una hoja ✌️
  3. samuel.moranofernandez

    Como veis mi planta auto tutankamon de 23 dias de vida??

    La as transplantado ?? Y no estoy seguro espero que alguien experto que te confirme pero me parece que carece de nitrogeno por las puntas. Y muy bonita amigo ✌️ buena yenka
  4. samuel.moranofernandez

    AYUDA ¿PUEDO CORTAR YA?

    Aun le queda y esta muy bonita e de decir que los tricomas lo dudo que lo veas desde esas fotos blanco o ámbar sin microscopio
  5. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Buenas mirando la planta me encuentro debajo de las hojas que a aparecido un montón de bicho por toda las hojas Tengo pensado dejarla 3 días mas pero ya no se que hacer si dejarla o corta después de ver que las hojas se están llenando de bichos no se ve muy bien son muy chicos
  6. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Hoy le e echo el lavado de raíces la dejare 2 días al sol y 3 en oscuridad en 2 días subo fotos y gracias a todos por ayudar ✌️
  7. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    cogollitos mas abajo
  8. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Creo que a partir de x45 x50 el que yo uso es de iphone me costo 5€ y va de lujo por eBay .
  9. samuel.moranofernandez

    Somango o Purple Kush??

    Somango de soma seeds
  10. samuel.moranofernandez

    Seguimiento Fast Bud #2 y White Yoda

    Te aconsejaría que el rhizotonic lo uses a 0,5 e ir subiendo poco a poco y muy bonitas las niñas
  11. samuel.moranofernandez