Resultados de búsqueda

  1. samuel.moranofernandez

    auto mazar

    Yo no creo que sea yenka la primera
  2. samuel.moranofernandez

    es recomendable hacer poda apical en autoflorecentes????

    No soy experto pero e visto varias veces a ususarios preguntar lo mismo. Y te diria que no por que se podría extresar ya que al tener un cresimiento tan corto tomara su tiempo en recuperase en teoria se te puede quedar muy pequeña en resumen ni tocarles ni una hoja ✌️
  3. samuel.moranofernandez

    Como veis mi planta auto tutankamon de 23 dias de vida??

    La as transplantado ?? Y no estoy seguro espero que alguien experto que te confirme pero me parece que carece de nitrogeno por las puntas. Y muy bonita amigo ✌️ buena yenka
  4. samuel.moranofernandez

    AYUDA ¿PUEDO CORTAR YA?

    Aun le queda y esta muy bonita e de decir que los tricomas lo dudo que lo veas desde esas fotos blanco o ámbar sin microscopio
  5. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Buenas mirando la planta me encuentro debajo de las hojas que a aparecido un montón de bicho por toda las hojas Tengo pensado dejarla 3 días mas pero ya no se que hacer si dejarla o corta después de ver que las hojas se están llenando de bichos no se ve muy bien son muy chicos
  6. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Hoy le e echo el lavado de raíces la dejare 2 días al sol y 3 en oscuridad en 2 días subo fotos y gracias a todos por ayudar ✌️
  7. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    cogollitos mas abajo
  8. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Creo que a partir de x45 x50 el que yo uso es de iphone me costo 5€ y va de lujo por eBay .
  9. samuel.moranofernandez

    Somango o Purple Kush??

    Somango de soma seeds
  10. samuel.moranofernandez

    Seguimiento Fast Bud #2 y White Yoda

    Te aconsejaría que el rhizotonic lo uses a 0,5 e ir subiendo poco a poco y muy bonitas las niñas
  11. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Lamentable jajaja
  12. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Gracias a todos por responder, lo tendré encuenta lo de dejarla un poco mas 1 semana y media así por que los cogollitos mas bajos no tiene apenas ninguno en ámbar le meteré un riego de pk 13 14 no me a dado tiempo de echárselo pensando que tardaría 70 días y luego le are el lavado de raíces y...
  13. samuel.moranofernandez

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Amigo eso te crecerá aun mas . Y ya puede empesar a usar los ferti de flora siempre a la mitad de lo que marca en la etiqueta. Las veo muy bonita te saldrán unas buenas plantukis
  14. samuel.moranofernandez

    Cuando cortar ? Ayuda

    Buenas tengo 1 anubis auto y no tengo mucha idea sobre si corta ya o esperar mas tiene 47 dias e leído sobre los tricomas que deben estar en ámbar pero no se cuando es el momento exacto.
  15. samuel.moranofernandez

    Sabeis si se me a quedado enana?

    Gracias amigo , por pasarte por aquí tenéis toda la razón no conocía bien el ciclo de las autos estoy probando con esta aver que tal. La siguiente cosecha , ya tendré mas idea y lo tendré mejor preparado.
  16. samuel.moranofernandez

    Sabeis si se me a quedado enana?

    Jaja tienes razón en 20 dias a doblado el tamaño me creía que se me iva a quedar con unos 20 cnt, e de decir que no tengo ninguna experiencia con auto es la primera que siembro y aver como acaba
  17. samuel.moranofernandez

    Sabeis si se me a quedado enana?

    Aver como se queda por que en la foto se ve un poco mas grande. Y resina esta soltando un montón esta empezando a cubrirse entero en esta semana empezare con el pk 13 14 aver como le sienta en 5 días subiré mas fotos
-