Cuando cortar ? Ayuda

Gracias a todos por responder, lo tendré encuenta lo de dejarla un poco mas 1 semana y media así por que los cogollitos mas bajos no tiene apenas ninguno en ámbar le meteré un riego de pk 13 14 no me a dado tiempo de echárselo pensando que tardaría 70 días y luego le are el lavado de raíces y la dejare los 3 últimos días en oscuridad total como a mencionado Jr25may y cortare pondré un par de fotos de los tricomas en estos días. ✌
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Na yo la verdad tambn pensé que estaria antes pero por la primera foto, ten cuidado que no esten muy distintos los de arriba de los de abajo y sino corta un poco antes los de arriba ajaj
¿se puede cortar primero los de arriba y a los días los de abajo?
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Lamentable jajaja
Viendo la primera foto, posiblemente yo también te hubiera dicho de cortar.
Seguramente, deberías haber hecho lo que dijo otro compañero, primero cortar el central y los ya maduros y dejar un poco más los más bajos.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Cuánta ayuda voy a necesitar cuando me toque a mí cortar... no me entero de nada de lo que decís por mucho que leo, jejeje.
cogollitos mas abajo
¿Qué es lo que se ve en esta foto? Ya sé que soy muy ignorante, pero si alguien me explica estaría muy agradecida :)
 
  • 😍
Reacciones: spiritselva

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Se ven los tricomas. Esas "bolitas" transparentes, ke van cambiando a ambar y luego a marron. Se debe cortar cuando mas o menos el 60% de los tricomas esten ambar, aunke eso va a gustos
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Se ven los tricomas. Esas "bolitas" transparentes, ke van cambiando a ambar y luego a marron. Se debe cortar cuando mas o menos el 60% de los tricomas esten ambar, aunke eso va a gustos
Gracias por tu explicación. Me ha servido de mucho.
 
  • 👍
Reacciones: surfsergi

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Cuánta ayuda voy a necesitar cuando me toque a mí cortar... no me entero de nada de lo que decís por mucho que leo, jejeje.


¿Qué es lo que se ve en esta foto? Ya sé que soy muy ignorante, pero si alguien me explica estaría muy agradecida :)
Muy bonita la foto y se ve muy bien los tricomas le queda poquito según los tricomas pues están entre lechosos o algunos ámbar
 
Buenas mirando la planta me encuentro debajo de las hojas que a aparecido un montón de bicho por toda las hojas
Tengo pensado dejarla 3 días mas pero ya no se que hacer si dejarla o corta después de ver que las hojas se están llenando de bichos
no se ve muy bien son muy chicos
 
-