Resultados de búsqueda

  1. julioguerrero

    duda - bioestimulantes

    regandolas arto nomas hahaha saludosss
  2. julioguerrero

    hasta l infinito ...

    hasta l infinito ...
  3. julioguerrero

    Seguimiento Flora LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARIA

    las nenas tomando sol <3
  4. julioguerrero

    Seguimiento Flora LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARIA

    las nenas tomando sol <3
  5. julioguerrero

    Seguimiento Flora LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARIA

    aca un fotillo de mis nenas de izquierda a derecha (jackwidow, jackwidow con podas apical y a la derecha la crystal meth) Saludoosss
  6. julioguerrero

    Seguimiento Flora LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARIA

    bueno cultivetaaassss aca nuevamente - primera foto es de la PINTA (jackwidow) la maldita es demasiado buena para tomar agua la cago (1,45 mts) - la segunda foto es de la NIÑA(mi querida Crystal Meth), esta soporta bien el calor, pide bastante nitrogeno la hija de puta, pero lo soluciones...
  7. julioguerrero

    Seguimiento Flora LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARIA

    Hola que tal, Bueno empezamos con la documentacion de mis tres REINAS. Crystal Meth (dru undergournd)( LA NIÑA ) : Variedad Sativa/indica, una cruce entre una destroyer y una kritikal bilbo, las puse a germinar el 15 de septiembre y las coloque en sus macetas el 18 de septiembre, mide 1,60...
  8. julioguerrero

    Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

    hola qe tal, saludos desde chile, bueno creo qe estamos en las mismas, tengo una crystal meth del banco dr underground, mide 1,60 mts y esta de maravilla pero tmb me estan apareciendo hojas amarillas, lo mas probable debe ser por qe no estoy controlando el ph, cuando riego le echo vinagre para...
  9. julioguerrero

    Seguimiento Amaru Hash Plant

    de cuantos litros son ls macetas bro?
  10. julioguerrero

    Seguimiento SATIVA 2014/2015

    es una nenaa <3 saludos desde chile camaradaa ;)
-