Seguimiento Flora LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARIA

julioguerrero

Semilla
27 Abril 2014
10
2
3
Hola que tal,
Bueno empezamos con la documentacion de mis tres REINAS.

Crystal Meth (dru undergournd)( LA NIÑA ) : Variedad Sativa/indica, una cruce entre una destroyer y una kritikal bilbo, las puse a germinar el 15 de septiembre y las coloque en sus macetas el 18 de septiembre, mide 1,60 mts, esta empesando a aparecer pelillos blancos, sintoma claor qe ya empesamos entierra derecha con la flora, desprende un rico aroma a citrico mentolado.

JackWidow (seedmakers)(LA PINTA Y SANTA MARIA): tengo dos de estas nenas, al igual que la crystal meth las puse en tierra el mismo dia (18/09), una se ramifico mucho menos ya qe la cambie de maceta resien en diciembre, ahora la coloqe en una maceta de aprox 30 lts (si es qe no es mas xd) y la otra jackwidow le hice como mil podas apicales y salio un arbusto hermoso JOJOJOJO

bueno, actualizare apenas llegue a mi casa jejeje

Sean todos bienvenidos a mi pequeño jardin de autocultivo , todo sea por vencer y aportar mi granito d arena en contra del trafico de esta santa planta, y tmb un poco de crear cultura, asi quizas en un futuro quien sabe, logremos crear una mejor sociedad .

Saludos, nos vemos en la prox actualizacion con fotos de las nenas a ver que les parece

adiossss
 

julioguerrero

Semilla
27 Abril 2014
10
2
3
bueno cultivetaaassss aca nuevamente
- primera foto es de la PINTA (jackwidow) la maldita es demasiado buena para tomar agua la cago (1,45 mts)
- la segunda foto es de la NIÑA(mi querida Crystal Meth), esta soporta bien el calor, pide bastante nitrogeno la hija de puta, pero lo soluciones echandole una capa de humus para que la termine de comer en la flora (1,70 mts)
- la ultima y no menos importante mi SANTA MARIA (jackwidow menos desarrollada por atraso de transplante xd) , esta es la mas avanzada en lo qe va de pre flora, en unos 5 dias mas o menos ya entrara de lleno a la flora. (1,55 mts)

Bueno comentar que hoy dia les e alimentado con bio blomm, la verda le estoy echando ya que de mi ultimo cultivo es el unico fertilizante qe me va quedando (no puedo gastar dinero en fertilizantes este año xd) , al agua le eche un poco de vinagre de manzana echo en casa, una cucharada de azucar, y al sustrato de eche hoy un poco de guano de gallina para que tenga comida de sobra las mujeres estas.

Bueno amigos nos vemos en la prox actualizacion, ya esperar que esten con sus pelillos mas desarrolados y eso.

Saludoss
 

julioguerrero

Semilla
27 Abril 2014
10
2
3


aca un fotillo de mis nenas

de izquierda a derecha (jackwidow, jackwidow con podas apical y a la derecha la crystal meth)

Saludoosss
 
-