Resultados de búsqueda

  1. S

    búsqueda de semilla

    me comento que compro una y me dijo el nombre pero como yo soy muy inexperto no me acuerdo esta tarde cuando le vea se lo vuelvo a preguntar y os comento Pd elmacetilla, la big bud esa vi un seguimiento en youtube y era flipante gracias por la aportacion
  2. S

    Seguimiento Green Poison (novato)

    zerocuatro ami me a ocurrido igual era una skun un poquito mas grande y hace unos dias llegue de clase y me la encontre caida y partida, la enterre al maximo y compre potenciador de raices, todas las hojitas se le secaron pero a echado nuevas hojas y a recuperado su color mi consejo es que la...
  3. S

    foco bajo consumo casero

    acabo de mirar y es mucho mas barato las bombillas en los grow que en tiendas de electricidad, trabajo en una empresa de electricidad y las bombillas de bajo consumo de 45w philips blanco frio nos las dejan por 68 pero haciendo grandes pedidos y en los grows esta mucho mas asequible
  4. S

    búsqueda de semilla

    Buenas a todos, pues le e comentado a un amigo que plantado 2 skun y me a dicho que le gustaria plantar algo tambien. El quiere algo que de bastante produccion pero que el tamaño de la planta no sea muy excesivo . el cultivo sera en interior con algunas horas de luz exterior un saludo
  5. S

    foco bajo consumo casero

    perdon por meterme en este pos tan tarde pero donde encuentras bombillas por ese precio? esque no veo nada asequible de 150/200w y perdon a kyra2 por interrumpir en su post
  6. S

    problema serio con planta

    Tengo buenas noticias o eso creo ,la planta que sufrio el percance va para adelante. La enterre al maximo y la eche pontenciador de raices pues las dos hojitas redondas se an quedado secas parece pero tiene dos de punta que an crecido y recuperado su color verde y le salieron otras dos...
  7. S

    problema serio con planta

    e ido a mi grow de confianza y me an comentado que es dificil que salga adelante, tenia pensa echarle estimulador de raices antes de esta desgracia y me a dicho que es buena idea. hace una media hora e echo el primer riego y esperemos y tengamos suerte jazmilius gracias por la idea de las...
  8. S

    problema serio con planta

    buenas a todos pues e empezado hace poco en este mundillo tengo dos plantas las cuales las tengo todo el dia en el balcón y cuando oscurece las meto en casa con una lampara de bajo consumo de 45 w y las doy unas 4 horillas mas de luz. mi problema viene ahora mismo ya que esta mañana deje las...
  9. S

    me presento

    gracias a los dos por vuestra bienvenida
  10. S

    me presento

    Buenas compañeros habro este post para decir que me uno a vosotros para aprender todo lo posible de este mundillo un saludo a todos
-