búsqueda de semilla

semillag

Semilla
28 Abril 2014
10
4
3
30
Buenas a todos, pues le e comentado a un amigo que plantado 2 skun y me a dicho que le gustaria plantar algo tambien. El quiere algo que de bastante produccion pero que el tamaño de la planta no sea muy excesivo . el cultivo sera en interior con algunas horas de luz exterior

un saludo
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Buenas a todos, pues le e comentado a un amigo que plantado 2 skun y me a dicho que le gustaria plantar algo tambien. El quiere algo que de bastante produccion pero que el tamaño de la planta no sea muy excesivo . el cultivo sera en interior con algunas horas de luz exterior

un saludo
Hola,

Depende también del precio que se quiera gastar, yo siempre recomiendo que si os estáis iniciando en el cultivo que busquéis semillas Autoflorecientes, más económicas, cómodas (tiempo, tamaño)... y en interior te sacan buenas producciones, en cualquier banco las puedes encontrar. Yo tengo predilección por Smile Seeds porque consigo lo que busco, así que no me complico. Que tu amigo se lea en las webs de los bancos, lo que más se ajusta a lo que quiere, porque para gustos los colores. Dinafem también tiene buenas variedades.

Buenos humos!!
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Holaa tio, Prueba la cream caramel su sabor es muy bueno y la producción también, y si quieres algo con mucha producción la big bud.
 

semillag

Semilla
28 Abril 2014
10
4
3
30
me comento que compro una y me dijo el nombre pero como yo soy muy inexperto no me acuerdo esta tarde cuando le vea se lo vuelvo a preguntar y os comento

Pd elmacetilla, la big bud esa vi un seguimiento en youtube y era flipante gracias por la aportacion
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Las que son indica crecen poco. Pero tambien puedes controlar su tamaño, cuando veas que la planta crecio de un tamaño considerable la haces que florezca, solo recuerda que cuando florecen dobletean su tamaño.
 
-