Resultados de búsqueda

  1. D

    Trucos para un buen crecimiento en autos.

    Buenas fumaos! Bueno me paso otra vez por el foro para enseñaros algunos pasos a seguir para tener una buena cosecha, en autoflorecientes. 1er paso : Germinado Bueno esto es algo muy discutido, pero para mi lo mejor es utilizar un plato o algún recipiente apto, mojar dos trozos de papel de...
  2. D

    No abonar si es reciente

    Buenas fumaos :) Bueno yo lo sé pero no todos saben que nuestras pequeñas, en sus primeras tres semanas, no necesitan ningún tipo de abono ni pieles ni nada, por favor no matéis vuestras plantas, inventando movidas poniendole, platano, naranja, mierda de pajaros...etc. Quemareis vuestras...
  3. D

    Un poco mas sobre ella

    La marihuana o cannabis es una droga inane en sí misma pero dañina por la forma de inhalación que al igual que el tabaco introduce alquitrán en el organismo y esto trae consecuencias irreversibles para los pulmones que no se pueden librar de esa sustancia y se van destruyendo en lo que se llama...
  4. D

    Enraizante

    Buenas gente :) Me he comprado un bote de enrraizante de una jardinería el bote se llama lombrico enraizante. Os paso la composición expresada en peso : Materia orgánica total-18% Extracto húmico total-11% Aminoácidos libres-6% Polisacáridos-6,2% Nitrógeno(N) total-5% Oxido de potasio-1'5%...
  5. D

    ¿Se puede mover?

    Buenas marihuaneros y cultivadores. Bueno tengo a mi pequeña en mi balcón esta de puta madre y todo eso pero... e descubierto que justo un metro para el lado le dan como 3-4 horas mas de sol. ¿que hago la muevo o se trastornara? TODA respuesta sera bien valorada gracias.
  6. D

    ¿Problema?

    Buenas gente :) Tengo una autofloreciente en mi balcon super bien cuidada y tal, el supuesto problema es que el hojo de la planta a sacado una hoja de tres puntas algo rara pero no como para preocuparse pero a su vez enfrente(ya sabeis como son las matas de maria)le han amanecido ¡dos hojas...
-