¿Se puede mover?

¿la muevo?

  • si

    Votos: 16 94,1%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • yo no lo haria

    Votos: 0 0,0%
  • eres tonto chaval como vas a hacer eso?

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
Buenas marihuaneros y cultivadores.
Bueno tengo a mi pequeña en mi balcón esta de puta madre y todo eso pero... e descubierto que justo un metro para el lado le dan como 3-4 horas mas de sol.
¿que hago la muevo o se trastornara?
TODA respuesta sera bien valorada gracias.
 

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
Esque no me fio macho por que toda la peña se ralla con que si la mueves la trastornas eso es verdadero?
 

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
Con tierra vegetal de un vivero que pa mi es telisima la tierradrena el agua que no veas y va con perlita
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Claro que puedes moverla, aprovecha esa luz! Te sorprenderías viendo todo lo que las muevo en el balcón para aprovechar, según la hora y según el mes.
 
  • 👍
Reacciones: Dj fallenbone

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
entonces no las pasara nada es mas las vendra de lujo muevelas y veras como en 3 u 4 dias notas la mejoria, es mas te recomiendo que por las noches metas esas macetas en tu casa si puedes y las des algo de luz artificial con una bonbilla de bajo consumo o bien si te pega alguna farola de la calle en alguna ventana las pones hay por la noche y veras como te crecen mejor aunke no esperes que se te hagan abetos las autos no crecen mucho y dan 40 gramos u asi generalmente como mucho en exterior algo mas 60 te puede llegar a dar pero eso ya siendo una auto de envidia, buenos humo compa
 
  • 👍
Reacciones: Dj fallenbone

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
Hoy ya no la muevo pero mañana la voi a mover es una baby boom de kannabia seeds company tiene tres semanicas la niña
 

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
E leido sobre mi auto y no se si han exagerado pero ponia altura media 80cm-1'20m y es índica me extraña quevuna indica auto pueda llegar a tal altura
 

nadie_ats

Oldtimer
Muevela sin problemas, alguna gente dice tonterías que si las mueves se estresan ... Chorradas !!! El sol mismo se esta moviendo todo el día ....

Ponlas donde de mas el sol, y si moviendola cada día de sitio, un rato en uno y otro rato en otro le da mas sol, pues también puedes hacerlo.

Como si quieres irle dando vueltas para que el sol le valla dando por todas partes igual.

P.D.: De lo que digan los del banco .... que ademas es Kannabia ........ tela marinera NI CASO
 
  • 👍
Reacciones: Dj fallenbone

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
Gracias la he movido jakajja no me e esperao nada en tres dias os cuento, de nuevo gracias por la preocupacion es la unica duda que me quedaba por aclarar en el tema cultivo xD ya maté muchas autos en mi vida por distintas causas como sobrenutricion exceso de riego.. etc pero ya de tantas ostias que me han dado los cultivos he aprendido a la fuerza jaaj
 

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
de nada compañero ya nos contaras como marchan y yo ya te contare como van las mias y si te quieres ir guiando ya sabes donde vas a encontrar el seguimiento salu2 y buenos humos
Oye tio con tres semanas y dos dias puedo darle un riego con el estimulador de raices?
 

bobmarlis

Semilla
21 Diciembre 2010
27
3
3
Muevela sin problemas, alguna gente dice tonterías que si las mueves se estresan ... Chorradas !!! El sol mismo se esta moviendo todo el día ....

Ponlas donde de mas el sol, y si moviendola cada día de sitio, un rato en uno y otro rato en otro le da mas sol, pues también puedes hacerlo.

Como si quieres irle dando vueltas para que el sol le valla dando por todas partes igual.

P.D.: De lo que digan los del banco .... que ademas es Kannabia ........ tela marinera NI CASO
pues nose si es verda eso q dices que puedes estar moviendola todo el tiempo que quieras eso creo q puede estresar la planta no e slo mismo k este kieta y poco a poco el sol se valla moviendo a k esten todo el dia en continuo movimiento de un lao para otro un ejemplo eske tengo un invernadero en exterior y aparte otras dos en mi casa autos... durante dos semana las dos de mi casa tube ke ir moviendola buscando el sol de la terraza al balcon ala ventana y asi se me estresaron y se qedaron mucho mas pequeñas que las de invernadero con el mismo tiempo tube ke llebarla a casa de un amigo q daba todo el dia el sol aunke lo q va el post de porke lo muevas una ves no pasa nada es mi umilde opinion
 
  • 👍
Reacciones: Dj fallenbone

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si las moves de lugar cuidadosamente no se va a estresar, si sacudis la maceta y la moves mucho esta mal
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
He leido eso de no moverlas en varios foros.. nunca mas de un metro, girarlas despacio..

Las mias van de un lado a otro, escalera arriba, escalera abajo.. no paran en su busqueda de sol y luz a lo largo del dia.

No parece que les moleste, es mas, crecen bastante bien, asi que supongo que les gusta hacer turismo..

Igual me los llevo a la playa el domingo :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Que chorradas ... Por mover la planta se estresa ... la madre de dios hermoso !!!

Que llevo cultivando 20 años en indoor y unas cuantas en exterior y muevo las plantas constantemente, las muevo para regar, las cambio de sitio(como para acordarse donde estaban), las cambio de orientación, las inclino, las doblo, las podo ................... Creo yo que si se estresaran por mover la planta de lugar ... Me habría dado cuenta ... CREO YO.

Entonces no trasplantéis las plantas ¿no? que se os mueren !!! (Nótese la ironía)
 
  • 🤣
Reacciones: Dj fallenbone

nadie_ats

Oldtimer
pues nose si es verda eso q dices que puedes estar moviendola todo el tiempo que quieras eso creo q puede estresar la planta no e slo mismo k este kieta y poco a poco el sol se valla moviendo a k esten todo el dia en continuo movimiento de un lao para otro un ejemplo eske tengo un invernadero en exterior y aparte otras dos en mi casa autos... durante dos semana las dos de mi casa tube ke ir moviendola buscando el sol de la terraza al balcon ala ventana y asi se me estresaron y se qedaron mucho mas pequeñas que las de invernadero con el mismo tiempo tube ke llebarla a casa de un amigo q daba todo el dia el sol aunke lo q va el post de porke lo muevas una ves no pasa nada es mi umilde opinion
A ver, las que estaban dentro del invernadero crecieron mas, y las que no estaban crecieron menos. ¿No?

Y tu me dices, tan seriamente que es "porque se estresaron las de fuera porque las movía de sitio"

¿No sera quizás que una de las diferencias ... es que unas estaban en invernadero y las otras no? :eek::eek::eek:

Ahora solo me falta que me digas, que las de tu casa eran autos y las del invernadero normales.

¿Tu crees que la diferencia se debe a estar moviendolas?
 

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
pues nose si es verda eso q dices que puedes estar moviendola todo el tiempo que quieras eso creo q puede estresar la planta no e slo mismo k este kieta y poco a poco el sol se valla moviendo a k esten todo el dia en continuo movimiento de un lao para otro un ejemplo eske tengo un invernadero en exterior y aparte otras dos en mi casa autos... durante dos semana las dos de mi casa tube ke ir moviendola buscando el sol de la terraza al balcon ala ventana y asi se me estresaron y se qedaron mucho mas pequeñas que las de invernadero con el mismo tiempo tube ke llebarla a casa de un amigo q daba todo el dia el sol aunke lo q va el post de porke lo muevas una ves no pasa nada es mi umilde opinion
gracias amigo pero no estoi continuamente moviendola a las 4:30 d la tarde la muevo 1 metro pa la derecha y gano 3-4 horas de buen sol yo creo que no va a ser del todo malo xD pero de momento nada de trastornos ... si no vas a una jardineria te compras una planta de lo que sea y te la llevas a tu casa entonces.. deveria trastornarse no?
 

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
Le he hechao enraizante ayer y madre mia como a despertao la niña verdee intenso sin carencias aparentes que mas se puede pedir?
 

Dj fallenbone

Semilla
29 Abril 2014
55
10
8
29
Yo creo que por lo unico que se podrian trastornar/traumatizar es del reggaeton que escucha mi becina to el dia... manchando las vibraciones de mi planta jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro
-