Resultados de búsqueda

  1. S

    Nose cuando cortar y tengo araña roja

    Muchas gracias amigos, al final me decidi a entrarla todas las noches a un cuarto oscuro y floreció bien. Ya tengo algunas ramitas secas curando y de la impaciencia he probado. Tiene un olor a pomelo increible, me ha gustado mucho. Un saludo :)
  2. S

    Nose cuando cortar y tengo araña roja

    Muchas gracias, hare lo que me decis y esperare a ver que tal. A ver que tal sale mi primera plantita jeje. Os dejo una foto de ayer para que veáis como avanza. Saludos
  3. S

    Novato: hay futuro o no ?

    Yo use te de banana para mis plantas. Y funciona muy bien. Coges 4 cascaras de platano, bien troceadas y las pones a herbir en un litro de agua 5 minutos. Despues cuelas el liquido, y este lo diluyes, 1 parte del te por 3 de agua, y le añades una cucharada de melaza o si no tienes miel. Esto lo...
  4. S

    Nose cuando cortar y tengo araña roja

    Hola amigos, la cosa es que tengo una planta que me dieron casi muerta porque se cayo la maceta y quedo sin tierra pero la logre salvar y ahora ya lleva 2 meses en flora. El caso es que es mi primer cultivo y no tengo claro cuando cortar. Ademas tengo araña roja y tengo miedo de no poder...
-