Nose cuando cortar y tengo araña roja

30 Abril 2014
4
1
3
34
Hola amigos, la cosa es que tengo una planta que me dieron casi muerta porque se cayo la maceta y quedo sin tierra pero la logre salvar y ahora ya lleva 2 meses en flora. El caso es que es mi primer cultivo y no tengo claro cuando cortar. Ademas tengo araña roja y tengo miedo de no poder controlarla antes de la cosecha. Por ahora voy matandolas con la mano pero nose si me sera suficiente. La planta ahora esta amrilleando mucho y ha perdido las hojas grandes. Cualquier consejo seria de gran ayuda. Aqui os dejo unas fotos:
ImageUploadedByTapatalk1414692069.531876.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414692094.496587.jpg

Tambien decir que tengo contaminacion luminica y por eso la rama central va mas lenta, ahora la he doblado para que no le de tanto la farola pero igual le cuesta. Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Soluciona bien lo de la contaminación lumínica y dale al menos una semanita o semana y media mas antes de darle machete, lava las raíces, y no te preocupes mucho por la araña he visto casos peores sigue controlando a mano porque ya no puedes usar nada químico.
 
17 Abril 2014
24
4
3
28
Estas en un periodo que ya la araña roja apenas te ara nada respecto a los cogollos hubiese sido bastante peor si te hubiese pillado en fase de crecimiento , lo de las hojas es normal: a medida k avanza la fase de floración la planta va perdiendo hojas y las que quedan se van poniendo amarilla
Aun asi yo la veo bastante bien
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: sensemillafarmer
30 Abril 2014
4
1
3
34
Muchas gracias, hare lo que me decis y esperare a ver que tal. A ver que tal sale mi primera plantita jeje. Os dejo una foto de ayer para que veáis como avanza.
ImageUploadedByTapatalk1414856365.588364.jpg


Saludos
 
30 Abril 2014
4
1
3
34
Muchas gracias amigos, al final me decidi a entrarla todas las noches a un cuarto oscuro y floreció bien. Ya tengo algunas ramitas secas curando y de la impaciencia he probado. Tiene un olor a pomelo increible, me ha gustado mucho. Un saludo :)
 
-