Resultados de búsqueda

  1. timon1990

    para poner mas de 2 firmas

    nose puede poner mas de dos firmas pero se puede poner en el comentario de tu perfil el link de tus otros seguimientos y asi la gente también podrá visitarlos rápidamente pinchando en ellos, lo acabo de descubrir ahora aunque nose si alguien ya lo sabia de todas formas lo pongo aquí por si...
  2. timon1990

    cream caramel seguimiento

    siento el retraso con esta planta ya que tiene 1 mes y medio la planta y la primera foto la saque con 1 mes de vida pero bueno intentare hacer un buen seguimiento de esta planta con 1 mes de vida esta tarde cuelgo una foto actualizada a dia de hoy 30-05-2014 con 1 mes y medio de vida para...
  3. timon1990

    seguimiento deimos, mohan ram y magnum autofloracion

    hace 3 dias me germinaron 2 de ellas y la otra hace 2 dias y medio, esta haciendo malo por mi zona y va a durar cosa de 1 semana el mal tiempo asique desde que germinaron las tengo debajo de un fluorescente de 250w que esta a unos 50cm de elevacion sobre las macetas, las tengo en macetas de...
  4. timon1990

    S.A.D auto link de siguimiento

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sad-1-autofloracion.147606/ lo colgue en este otro sitio no savia que habia un tema para semillas de este banco si alguien puede ayudar se lo agradeceria
  5. timon1990

    seguimiento SAD.1 autofloracion

    bueno ya tengo las plantitas 3 semillas que compre con 17 dias, tienen una altura de 12cm, 10cm y 9 cm, las puse el 18 de abril del 2014 y ahora estan empezando a crecer a dia 3 de mayo, las meto 8 horas de luz directa de sol, 5 indirectas y llevo 2 dias dejandolas por la noche en la ventana...
-