seguimiento deimos, mohan ram y magnum autofloracion

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
hace 3 dias me germinaron 2 de ellas y la otra hace 2 dias y medio, esta haciendo malo por mi zona y va a durar cosa de 1 semana el mal tiempo asique desde que germinaron las tengo debajo de un fluorescente de 250w que esta a unos 50cm de elevacion sobre las macetas, las tengo en macetas de 11litros y solo tengo estas 3 debajo de ese tubo aqui las fotos

deimos con 3 dias de vida

P1000287.JPG

mohan ram con 3 dias de vida

P1000288.JPG

magnum com 2 dias y medio

P1000289.JPG

este el el fluorescente de 250w que estoy usando y las doy 18 horas de luz con el

P1000290.JPG

en la foto no se aprecia bien pero el armario se ilumina con el totalmente si lo miras de noche te quedas medio ciego jajajaja esto es solo para 1 u 2 semanas sta que empiece a hacer bueno, lo que hay en el vaso es un esqueje recien echo que un amigo me dio ese ira a la calle en cuanto tenga unas buenas raices, que os parece he echo bien o las saco a fuera a la calle aunque haga mazo de malo y no haya mucha claridad?

porcierto pasaros por el seguimiento de las sad tambien con estos 2 dias que llevamos malos pues no han aumentado mucho su tamaño pero estan preciosas y las puse a resguardo ya que aqui acaba de granizar y todo hace cosa de 30min ufuf menos mal que las meti las sad a casa a la ventana de mi habita jajaja un salu2 gente y buenos humos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Tío, yo soy partidario de tener las autos el primer mes en el armario. Que todos los días les de el máximo de luz.. Luego a la calle en floración..

Y la luz la pego a las plantas a 10cm, aunque yo tengo sólo dos lámparas de 55W y apenas calientan.

He cometido uno par de fallos con el armario pero espero ir limando poco a poco hasta llegar a tenerlo a tope.. Uno de ellos la altura, cuando ponga los tiestos nuevos no me quedara mucha altura para la a plantas... A ver como lo soluciono, jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Mira si pone en la lámpara la temperatura de color de 6500k o "daylight", que es la correcta para crecimiento.

Y podrías improvisar un reflector con papel albal y cartones o algo... Para aprovechar la luz que se va hacia arriba
 
  • 😲
Reacciones: Raju

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo también me he calentado..... Ya estoy planeando un armario de secado y otro para cultivo para los meses que no tenga sol.. (Que por aquí son 9 al año, jajajaja..) estoy ya con los planos... Cuando los tenga preparados los pongo en brico....
 
  • 😍
Reacciones: NachetedelaPlata

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
si haber i ya se normaliza el tiempo que ami las sad se me han quedado paradas en estatura pero los cogollos cada dia están mas gorditos jajajaja ya la tengo unas ganas locas además me queda cosecha del año pasado para 1 mes justito jajajajaa asique voy muy justo de tiempo eso es lo que me trae de cabeza ami, el foco a parte del fluorescente le he metido una bombilla lez de 10w que alumbra bastante de mas y tela si se noto con esa bombilla y el fluorescente veo que tiran espero que siga asi el asunto sta que corte las sad y estas las pueda sacar fuera, venga compi que ya estamos a 20 días como mucho de cortar y eso como mucho jajaja ami porlomenos que ganas :)
 

eustakio34

Semilla
14 Mayo 2014
1
0
1
46
la verdad q no entiendo de indoor pero tienen muy buena pinta
igual hago un seguimiento de unas platys auto q no se de q raza son porq las mezcle todas
un saludo y buenos humos
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
es mi primer indoor también jejeje pero lo utilizare para aumentar las horas de luz y para los días malos, ahora las tengo al sol que esta pegando bien hoy jejeje y van aguantando porque cada dos por tres voy a echarlas un ojo ya que están chicas y siempre te da miedo que te las pueda quemar el sol, un salu2 y buenos humos, en 2 días subiré unas fotitos de nuevo para que vayan viendo el cambi0
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
bueno aquí cuelgo unas fotos de las plantas con 12 días como pueden observar ahora es cuando están empezando a pegar el tiron sta ahora a ido un poquito lentas pero ya veo que es normal en los primeros días de las autos

bueno aquí una foto de la deimos

P1000317.JPG

aquí una foto de la magnum esta tiene 1 dia menos 11 días

P1000323.JPG

la mohan ram con 12 días

P1000318.JPG


las acabo de regar con un estimulador de raíces y un poquito de crecimiento (un baso de agua por planta cada 2 días que empieza a hacer calorcito)

las meto 10 horas de luz solar desde hace 2 días y otras 10 horas con un foco de 250w, 20 horas de luz al dia y se nota en comparación a las sad que solo las daba 8 horas de sol directo, de ayer por la tarde a esta mañana han crecido bastante en ancho el 2 par de hojas y empezó a echar 4 hojitas muy chiquitinas gracias al foco gane un dia de luz y según veo merece la pena y hice muy bien en hacerme un indoor pequeño para darlas mas horas de luz.

espero me digan como las ven el circulo que hay alrededor de la plantas lo puse para tapar el tayo con tierra mejor y evitar que algún pajarito o el viento me las partiesen cuando las saco fuera, un salu2 a todos y espero vuestros comentarios y consejos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No abuses de los abonos y enraízantes, que se acumulan y cuando la planta empiece a chutar se puede colapsar...

Por lo que he leído, el enraízante es aconsejable sólo en la primera semana..

Pero ya te digo, es sólo de leer en los foros, experiencia con abonos comerciales cero.... Seguiré atento a tu experiencia con estas niñas.. Jjjjjj
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
deimos
P1000360.JPG
magnum
P1000357.JPG
mohan ram
P1000358.JPG

pues eso como ven algo crecen pero casi nada y tienen 19 días jajaja mal va el asunto menuda depresión jajaja lo que me revienta es que nose a que se puede deber pues como ya he dicho antes reciben 20 horas de luz no las sobre riego, las eche enraizante, tienen atamix de tierra, esque nose que mas quieren estas cabronas... si alguien me puede decir se lo agradezco aunque no tengo puestas muchas esperanzas
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
utilizo 10 horas de sol directo y 10 horas de luz con un fluorescente los datos de el aparecen al principio del seguimiento, gracias tio necesito algo urgente que me estoy desesperando, humedad pues andan perfectas ni mucho ni poco ya que las autos necesitan un periodo de tierra seca para que espandan las raíces en busca de humedad asique cada 2 u 3 días las riego, de temperatura pues cuando están al sol directas sobre 30 grados y cuando están debajo del fluorescente unos 25 grados salu2 y mil gracias
 
-