Resultados de búsqueda

  1. A

    variar ph

    he leido por aqui que ay gente que varia el ph en cada riego. funciona? como se deve hacer? gracias!
  2. A

    600W para un armario de 60x60x140? 3fotos

    tengo 4 plantas de autofloracion con un foco de 250w mi pregunta es: podria ponerle un foco de 600w para las 2 ultimas dos semanas? la temperatura del interior esta sobre 25ºC aqui os dejo unas fotos: y Y una de ellas,
  3. A

    Regar con agua embotellada?

    Ola mira he estado trabajando en tecnico analista de agua de consumo y en mis analisis marcan una alta cantidad de cloro y cal en la zona de barcelona. La cal es como el colesterol que obstruye los canales por donde pasa. Mi pregunta es obstruira las raizes de las plantas? Otro tema es el cloro...
  4. A

    Mis 2 exteriores necesitan sugerencias! 6 fotos!

    La de la maceta es una auto Jet-47 de aproximadmente 15 dias de crecimiento Mi pregunta es porque solo las hojas tienen 3 puntas?? Otra foto de la misma: y otra de la misma jet-47: Y la Big Skunk plantada en una jardinera de obra con mas de 60l de tierra fue transplantada alcabo de 1 mes a...
  5. A

    abono

    mi pregunta es un buen cultivador usa un tabla de las que dan con los abonos o sigue su propio instinto?
  6. A

    Mover la maceta hacia donde esta el sol es bueno?

    Tengo una autofloreciente jet 47 de 15 dias y ha coincidido estos dias con dias de lluvias y nuves...Y cambio la orientacion de la planta hacia donde hay sol en el patio donde la tengo. Es correcto hacer esto?
  7. A

    horas de luz autofloracion

    wenas tengo 4 plantas de autofloracion de la marca del grow mi pregunta es, cuantas horas de luz deveria ponerle? deve variar las horas de luz entre crecimiento i floración?
  8. A

    Truquillos para bajar la temperatura de un armario?

    Me comprado un darkroom 60x60x140 con todo su kit pero la temperatura haciende a 30º con foco encendido y 25º con foco apagado! le puesto 2 ventiladores mas y un extractor potente pero nah. Me interesaria bajar la temperatura con el foco apagado. Un truquillo que uso son botellas de 2 litros de...
  9. A

    Alguien conoce La nueva genetica THCBarceloona?

    Me comprado un armario 60x60x140 y una bombilla de sodio de 250W y con el me venian 5 semillas THCBARCELONA autofloracion y quisiera saber su productividad! Gracias! :D
  10. A

    SE ME MORIRAN LAS PLANTAS POR EL FRIO??

    TENGO UNAS PLANTAS QUE LAS PLANTE MESES TARDE. (UNOS 3 MESSES) AHORA ESTAN EMPEZANDO A COGOLLAR CREEEIS QUE SE ME MORIRAN POR EL FRIO??
  11. A

    Tengo 6 plantas withe widow que las plante tarde.

    Hola tengo 6 plantas withw widow que las plante 3 meses tarde. ahora estan empezando a cogoyar. son altas pero sin cogollos (de momento) alguien cree que es possible que cogolle?? o se me morira por el frio que ya llega?? gracias.
  12. A

    Necesito ayuda sobre que tierra i abonos comprar.

    Necesito ayuda sobre que tierra i abonos comprar lla an crecido y ahora neccesitan un transplante. pero alguien me recomienda algun abono sustrato o insecticida. todo esto lo puedo encontrar en qualquier vivero? la tierra rica en sustrato la enquentro en los viveros? gracias espero...
  13. A

    cada quanto e de regar las plantas??

    cada quanto e de regar las plantas?? es que creo que las riego demasiado las riego con una regadera llena hasta arriva cada dia. unos 4 litros para 6 plantas. (al dia) y por la noche. las hojas de abajo se me queman i acaban muriendo (las hojas). a que es devido? tampoco mido...
  14. A

    Necesito ayuda con mi yerba!!! es mi primer cultivo.

    Hola mira resulta que tengo unas 6 plantas with widow ext. las germine y las plante cacho de tarde sobre finales de mayo. las tengo al sol unas 6 horas de 9 de la mañana a 3 de la tarde. primero las plante con tierra buena pero quando tube que trasplantar sude de gastarme mas gita i...
  15. A

    ayuda!! para empezar a cultivar......

    ayuda!! para empezar a cultivar (es my primera vez) e puesto las semillas en potes de yogurt y 1 pote de vidrio. pero si pones mucho algodon pueden crecer bien? y el agua? a de ser abundante o poca? porfavor ayudarme por que voy muy perdido.
  16. A

    alguien me da algun consego sobre cultivar white widow exter

    alguien me da algun consego sobre cultivar white widow exterior. la platarre en una terraza con mucho sol. que me acosegais?
  17. A

    que es el neem??¿¿

    que es el neem??¿¿ me an dicho que la eche para que no me salgan bichos!! donde lo puedo comprar? gracias.
  18. A

    es malo mucho sol???

    es malo mucho sol??? tengo que plantar en un terrado donde da el sol siempre que hay sol. es possible cultivar en esa situacion? gracias
  19. A

    es mi primer cultivo! necesito ayuda sobre semillas i eso.

    es mi primer cultivo! necesito ayuda sobre semillas y todo eso. jeje voy a plantarlo en un terrado donde da muchisimo el sol. que me recomendais de semillas, recipientes.. i todo lo neccesario pa plantarlas? gracias!!!!
  20. A

    necesito ayuda sobre cultivar en zonas con mucha sombra.

    necesito ayuda sobre cultivar en zonas con mucha sombra. es possible cultivar en zonas donde casi no da sol?
-