Resultados de búsqueda

  1. andynene

    problema no crecen

    Buenas chicos tengo un problema estas son de un amigo y me esta diciendo que no creen y la verdad que me a mandado estas fotos para que le aconseje pero no se que les puede pasar alguien me puede aconsejar tienen ya 3 semanas
  2. andynene

    seguimiento de blue hask y amnesia

    hola gente aqui os dejo el principio de un seguimiento de mis chiquitinas de este año espero tener buena cosecha para disfrutarla , las pequeñitas tienes 2 de ellas tres semanas y las otras dos una tiene una semana , y la otra tiene unas dos mas o menos
  3. andynene

    ay que cortar ya o no

    Chicos decirme se pueden cortar ya o no
  4. andynene

    se me ponen las ojas de abajo un poco feas tengo que hacer alguna poda la plantas las tengo salvaje

    Tengo que hacer algun tipo de poda por que se me ponen las ojas de abajo las que le salieron de primeras amarillas dejo fotos planta una mide un 1.8 y la de atras 1.6
  5. andynene

    crecimiento

    Hola buenas tengo mis plantas en muy buen estado pero tienen dos meses son critical jack. Miden una un metro y la otra 96 centimetros.¿quisiera saber si están bien de altura l?les da el sol desde las diez. Hasta las 4 y media o cinco estan plantadasen exterior en un huerto de un patio de casa...
  6. andynene

    dudas en sexo

    Quisiera que me digeraisel sexado. Y si van bien de grandes crecen. Una 20cm semenalas y la otra unos 16 semanales
  7. andynene

    crecimiento critical jack

    Hola buenas os dejo fotos de mis niñas una mide 60 centímetros y la otra 50 tienen in.mes y 26 días que altura pueden llegar a alcanzar cuantos gramos pueden llegar a dar no son auto son normales pero feminidad marca critical jack
  8. andynene

    crecimiento critical jack

    Hola buenas os adjunto. Fotos de las chicas una mide 60 centímetros y la otra 51 tienen un mes y 26 días de vida quisiera saber como las veis. ¿ Cuanto pueden llegar a medir? ¿ Cuanto pueden llegar a dar en gramos por cada una?
  9. andynene

    diferencia altura

    Hola buenas tengo dos plantas unas mayor qotra os dejo video las dos sn sido plantadas. Al mismo tiempo. Pero una a crecido mas alta q ls otra os pregunto. Estan plantadas al esterior. Le da el sol como 8 horas directamente las plante en abril y ahora mismo miden 30 centimetros una y 14 la otra...
-