diferencia altura

andynene

Semilla
11 Mayo 2014
49
11
8
36
Hola buenas tengo dos plantas unas mayor qotra os dejo video las dos sn sido plantadas. Al mismo tiempo. Pero una a crecido mas alta q ls otra os pregunto.
Estan plantadas al esterior. Le da el sol como 8 horas directamente las plante en abril y ahora mismo miden 30 centimetros una y 14 la otra cuanto me pueden llegar a medir en buenaa condiciones no me de deja subir video? Tienen buena altura?
 

andynene

Semilla
11 Mayo 2014
49
11
8
36
Gracias por la aclaracion macho lo de subir fotos tio eatoy en ello pero no me deja. Aver que puedo hacer
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
La planta esta bien parece sana, esta sera la de 30 centimetro aunque repetida tres veces :D sta muy bien imaginate si la tierra que usases fuera menos dura y compacta que esa , parece que hay terrones duros y eso para las raices es un gasto de energia extra ala hora de hacerse camino!! La diferencia de altura entre las plantas siempre se hace notar, no todas las semillas tienen las mismas caracteristicas aunque si son muy parecidas, cada planta rinde a un ritmo diferente.

Saludos y potentes humos!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Se te puede hacer mostruosa o no , depende la semilla pero las condiciones y el terreno parecen buenas, pese a que la tierra se vea dura parece ser que a la planta le da lo mismo, se ve muy muy bien para el mesecito y poco que llevará.

Si la semilla es buena, con la cantidad de tierra que tiene y se le pega bien el sol..... uffffsssss, enorme!!! por lo menos más grande que las que se me van hacer a mi en los tiestos xD

jejejejejejejjejejejejejejejejej alegria y a fumarla un buen dia!!!! jajaj
 
-