Resultados de búsqueda

  1. mrchadu

    Seguimiento de 2 Industrial plant y Moby dick de Dinafem [emoji41]

    Buenas comunidad, les vengo a compartir mi experiencia, la cual todabia no llega a su fin [emoji4]... Comenzaré diciéndoles q las germine app. A finales de septiembre y las tuve en semilleros x bastante tiempo, cosa q fue perjudicial, ya que eran unos posillos de quesillo y estuvieron ahí casi...
  2. mrchadu

    BUDHA SEED "ASSORTED" EN EXTERIOR.

    ESTO NACE DEBIDO HA QUE UNA SEED* (BLUE AUTO MAZAR, DE DUTCH PASSION) Y NO ME AH QUERIDO GERMINAR (8 DIAS LLEVA, PSDT: SISE Q PUEDEN DEMORARSE SOBRE LOS 14 DIAS EN GEMRINAR ) Y BUENO, SIENTO Q QUIZAS LA SEMILLA NO ME GERMINE Y POR ESO ME VOY A ASEGURAR GERMINANDO OTRA ;) Y SERA UNA DE ESTE PACK...
  3. mrchadu

    DUDA SOBRE EL AGUA DE LLUVIA GUARDADA POR MUCHO TIEMPO.

    Hola buenas cultivetas de todo el mundo, tengo una duda ... lo que pasa q tengo agua de lluvia juntada hace meses y bueno, la ultima ves q la fui a revisar resulta q en el fondo habia como una especie de sarro q si tomaba la botella y la aguitaba ufff agua ultra sucia, de echo andaban hasta como...
  4. mrchadu

    Seguimiento Blue AutoMazar de Dutch Passion en 7Litros :D

    Buenas chicos, hoy comenzare a germinar a lo "OVNI" de 1 seed de dutch passion la blue auto mazar para luego traspasarla a una maceta anti estres de 7 litros ;D ... estare atento a sus comentarios, recomendaciones y criticas, para asi sacar los mejores resultados jejeje, ojala q de aki a unos 3...
  5. mrchadu

    MOBY DICK Y INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEM EN EXTERIOR ^^ mi primer cultivo propio ;)

    my prox cultivo outdoor ahora q se viene septiembre con la temida moby dick y la industrial plant ... tipo en nov tirare unas auto de dutch passion pero x ahora empesare con estas feminizadas ^^ en todo caso hare otro tema aparte con las automaticas, pero bueno sigamos con el tema >,< ... tengo...
  6. mrchadu

    MOBY DICK Y INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEM EN EXTERIOR ^^ mi primer cultivo propio ;)

    my prox cultivo outdoor ahora q se viene septiembre con la temida moby dick y la industrial plant ... tipo en nov tirare unas auto de dutch passion pero x ahora empesare con estas feminizadas ^^ en todo caso hare otro tema aparte con las automaticas, pero bueno sigamos con el tema >,< ... tengo...
-