MOBY DICK Y INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEM EN EXTERIOR ^^ mi primer cultivo propio ;)

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
my prox cultivo outdoor ahora q se viene septiembre con la temida moby dick y la industrial plant ... tipo en nov tirare unas auto de dutch passion pero x ahora empesare con estas feminizadas ^^ en todo caso hare otro tema aparte con las automaticas, pero bueno sigamos con el tema >,< ... tengo pensado en sacar las nenas en tipo 16lts de sustrato sino 25 lts cada una y usar la linea kokumelen + delta 9 + bioblombastic ;D me rekage leyendo eh informandome respecto al tema, tengo deficiencias en algunos temas y espero q me puedan ayudar en todo caso, tengo 0 experiencia asi que fijo necesitare ayuda. comenzare tipo en septiembre ... falta poquito en todo caso quizas comienze con el tema tipo la semana de 24 de agosto para agarrar la luna creciente y luna llena ... asi que saludos y hasta pronto =)
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Para ser mas presiso la semana del lunes 8 de septiembre deberia empesar definitivamente con el temilla ^^ 1 moby dick y industrial plant de dinafem, primero las germinare con el metodo "ovni" ... 2 platos + 2 servilletas humedas y luego de q ya tengan una radicula entre 2 o 3 cm las mobere alos semilleros que especialmente hice ^^ ... son provinientes de los envases de quesillo colun* ... les hise agujeros en la parte imferior para que la nena no se ahoge y corra el agua :D el lunes cuando llege ami home suvire fotos reales y el temilla de la germinacion ^^ nos bemos el lunes :D


semillero.jpg
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
bueno yo soy novato en el tema, creo q con suerte eh fumado weed con 14% thc quedando entero crazy ... y por lo regular fumo weed con un 7 -10% de thc creo yo* y bueno mmm ps la moby si la cuido y le doy optimas condiciones puede llegar a tener 21%thc y de un 7-10% pasar a un 20% de thc igual es arto el cambio >,< y nada mas x eso y x respeto le digo temida ... ojala me deje dado vuelta con 3 pitias xaxaxa :) y no sea puro marketing la cepa* >,<
 
  • 👍
Reacciones: nah_84

Mene

Semilla
20 Junio 2007
10
0
1
Pero eso que sale siempre con el % de thc es con las condiciones perfectas, delta 9 y biobloombastic son buenos pero no te harán sacar ese porcentaje, para eso deberías tener un cultivo aeroponico donde se extrae la mayor cantidad de grs por planta y aplicar cuidados especiales durante toda la vida y no con sólo dos agentes que utilizarás sólo en la floración, te recomiendo sí vas a tirar afuera utiliza fishmix de biobizz y terravega de cana, así como para que no tengas que gastar tanto, de que van a estar buenos, van a estar bueno pero dudo con ese porcentaje, saludos !
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
con q ya tengan sobre un 14% de thc quedo feliz y no solo usare delta9 y bioblombastic, tambien usare kokumelen* y dentro de la gama estaria el terra vega q nombras y el fiish mix asi q ^^ despues suvire las fotos con todos los cosos y mas especificaciones, q ahora no estoy en mi kasa ando en el sur* haciendo tramites xd llegando a kasa me pongo al dia con el seguimiento (Y)
 

nankal

Semilla
7 Septiembre 2014
6
1
3
33
Disculpad mi incultura pero 2 cosas: me comentaron que ahora en septiembre no es bueno plantar...es cierto? Y luego todo es de thc y lo de los productos...para que son, gracias!
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
TODO DEPENDE DE TU POSICION (LATITUD) ... YO EN MI CASO* SOY DEL HEMISFERIO SUR* CHILE* MMM AKA EN SEPTIEMBRE EMPIESA LA PRIVAMERA, OSEA LA TEMPORADA PERFECT PA PLANTAR ^^ ES ALGO ASI COMO MARZO-ABRIL EN ESPAÑA Y EUROPA EN SÍ* CREO* ... ENTONCES EN MI CASO COMO AKA DONDE YO VIVO COMIENZA LA PRIMAVERA, SERIA LA TEMPORADA PERFECT PA PLANTAR, YA Q LAS HELADAS SE TERMINAN, EL FOTOPERIODO AUMENTA, + SOL, ´+ TEMPERATURA, ETC MMM NO ENTENDI LA PARTE DE THC* PERO MMM DE LOS PRODUCTOS TE PODRIA COMENTAR Q LA MARCA KOKUMELEN* SE BASA EN 6 PRODUCTOS (BIOESTIMULANTE DE ENRAIZANTE, BIOESTIMULANTE DE FOLLAJE O VEGETA, UN FERTILIZANTE BASE, UN POTENCIADOR DE CRECIMIENTO O ENERGIA "ES COMO EL BIOHEAVEN DE BIOBIZZ", UN BIOESTIMULANTE DE FLORA Y UN POTENCIADOR DE FLORA) SON SUPER BUENOS HASTA X LO QUE EH VISTO, ENTONCES USARE ESA GAMA + DELTA 9 QUE ES OTRO ESTIMULANTE DE FLORA Y OTRO POTENCIADOR DE GOLLOS Q SERIA EL BIOBLOMBASTIC ^^ MMM NO ENTENDI ESA PARTE DEL THC PERO BUENO, ESPERO HABERTE SACADO LAS DUDAS (Y) SALUDOS.
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
bueno x fin empieza a dar forma mi seguimiento ... EN POCAS PALABRAS, PORFIN EMPESE A GERMINAR ^^

20140908_223402.jpg



20140909_000148.jpg


20140909_000221.jpg

SRRY X LAS ULTIMAS FOTOS :/ ES QUE ESTABA MEDIO TIRITON DE LA EMOCION >,< ... BUENO AHORA ESTOY GERMINANDO EN BASE ALO QUE SE CONOCE COMO "OVNI" ... (2 SERVILLETAS HUMEDAS, + 2 PLATOS ) TODOS DEBEN CONOCERLO Y PARA QUE VOY A DETALLAR TANTO PS ^^ BUENO AHORA NADA MAS QUE ESPERAR MMM LE DOY 2 DIAS PARA QUE LES SALGA LA RADICULA, NO CREO Q DEMOREN MAS :) Y BUENO PS AHI YA TENIENDO 2 CM DE RADICULA LOS PASARE ALOS SEMILLEROS OFICIALES ^^ SALUDOS Y ESTOY ABIERTO A CONSEJOS DE CUALQUIER TIPO :D
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
ESTOS SEMILLEROS SERAN LOS ESCOGIDOS PARA CUANDO LAS SEEDS* TENGAN MAS DE 1 CM DE RADICULA CON TIERRA LIGHT :D ...

20140814_142821.jpg
SON ENVASES DE QUESILLO* SOLAMENTE LES HISE UNAS PERFORACIONES PARA QUE FLUYA EL EXCESO DE AGUA ^^ SEGURO MAÑANA YA HABRAN GERMINADO Y EL JUEVES LAS ESTARE PLANTANDO EN LOS SEMILLEROS SIESQUE NO ANTES ;D
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Con q agua creen q es mejor germinar seeds? Del grifo o destilada (lluvia) ? Yo hago un mix de 50/50 pa q no kede ni muy acida ni muy alkalina ... ahi keda presisa creo yop ^^
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Hasta q las nenitas salieron ala superficie despues de 2 dias enterradas ^^ salieron y con su toke de solsito habrieron sus cotiledones pegados y asomaron su primer par de hojas reales =) hoy 14.09.14 empiesa esta travesia y desafio >,<

uploadfromtaptalk1410741193943.jpg uploadfromtaptalk1410741270961.jpg

aunke debo decir q estoy algo preocupado pq la moby dick* en su primer par de hojas reales, alos bordes de esas hojas* tiene un tonito medio cafe* como si estuviese kemada, nose si sera x el sol o puede ser q como recien salio de la superficie y la tierra estaba humeda, se le devio haber metido un poco y con el sol se seco esa tierra humeda y kedo asi cafe claro, ahi mañana cuando me vaya ala U* y la deje al solsito y llege vere q pasa xd
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Bro estoy usando tierra LIGHT* biobizz* ... no se vé muy buena q digamos porque ya iva sido usada una vez* aunke la platita se me kedo afuerita y murio x unas heladas de -6 ° C q ubieron :/ y era una baby con estas ... asi q la tierra (humeda) la guarde y seque y kedo asi ps ... como media FEA* pero sige siendo efectiva ^^ con respecto al transplante mmm creo q vere como progresa de aki a 2 semanas mas ... cosa de que tenga unos 2 nudos mas o 3 * o tambien unos 15 a 20cm y hare el transplante ... usare sustrato kokumelen* y app las plantare en macetas de 15 a 20 lts todabia no estoy seguro, ya que los texpot* dicen ser de 10 litros* pero la ultima ves compre un paquete de 10 litros de sustrato y con suerte llene la mitad del macetero * asi q debo suponer q su capacidad rondea los 20 litros =) y bueno recien tienen 1 dia y medio hahaha y se ven bonitas de aki al domingo osea cuando cumplan 7 dias suvire una fotito para q vean el progreso y se note la diferencia ;D
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
igual en 1 semana más* cosa que ya aya tomado un poco mas de fuerza la nena y tenga el sistema radicular un poquito mas desarrollado* le empesare a aplicar un bioestimulante de raiz* de kokumelen tambien* en agua 50% agua reposada del grifo y un 50% de agua de lluvia y respetando la dosis de la tabla de cultivo y veamos como lo resive la nena, x ahora no es tan necesario encuentro yop solo aguita pa la calor y el sol :cool::cool::cool: igual se aceptan recomendaciones y consejos :D:D:D
 

Mene

Semilla
20 Junio 2007
10
0
1
La tierra light mix de biobizz es una tierra para utilizar mayores mezclas, no viene tan pre-abonada como la allmix, te recomiendo sí vas a comprar más tierra aprovecha de buscar allmix, es de biobizz también y viene lista, llegar y usar, utilizan muy buena turba, la perlita es la grande pero viene en menos exceso que en algunos, al
Menos eso espero te pueda ayudar ;)
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
de eso estoy altanto bro, gracias igual ... de echo la tierra light de biobizz NO TIENE NINGUN ABONO xD ... es por eso q solo la ocupo para germinar y las primeras semanas de life* , despues en el transplante ocupo otro sustrato ALLMIX* en este caso usare SUSTRATO KOKUMELEN y esto es lo q contiene ... :
  • Turba spagnum
  • Turba rubia
  • Vermiculita
  • Perlita
  • Cal Calcita
  • Cal Dolomita
  • Oligoelementos
  • PH balanceado 6.2
  • NPK 12-14-26
  • Trichoderma (fungicida) ...
SE VE UN BUEN SUSTRATO ONO? >,<
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Buenas mis compañeros fumetas ^^ aqui vengo a dejar unas fotitos pa q vean como van mis nenas de 6 dias ;) las veo bonitas y sanas ... aunque la industrial plant* la veo mucho mas desarrollada q su hermana la moby dick*. Pero bueno ... lo importante es q las 2 estan lindas :D y si se dan cuenta* ya estan q llegan al techo del invernadero casero hahaha asi q busque unas botellas plasticas y las corte para q sean sus nuevos invernaderos :D y asi se mantengan bien protegidas de lo q sea jejeje el frio, gatos, bichos de mierda come plantas, etc pa tener 6 dias en exterior con la mayoria de los dias nublados las veo bastante bien. de aqui a unos dias mas me reportare con unas fotitos nuevas y ya que veo* q han tomado mas fuerza* para su siguiente riego q debe ser de aqui a 2 o 3 dias mas mmm le dare un estimulante de raiz* asi q bueno, estare al dia y pendiente del seguimiento y no dejare q se me pase nada (Y) ;););) bless y buenos humos :D:D:Duploadfromtaptalk1411243964251.jpguploadfromtaptalk1411243998170.jpguploadfromtaptalk1411244070633.jpguploadfromtaptalk1411244097470.jpguploadfromtaptalk1411244118130.jpg
 
Última edición:

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Este sera el bioestimulador radicular q usare* aunke eh visto un tal ^rootbastic de atami^ y se ve bueno ... ahi segun mi bolsillo vere si me lo compro y lo uso ... pero x ahora y bueno x consejos q me han dicho ... me dicen q no gaste dinero y solo use el bioestimulador q tengo a mano .... q dicen ustedes? :D

uploadfromtaptalk1411247558301.jpguploadfromtaptalk1411247586879.jpguploadfromtaptalk1411247706433.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Volviendo al tema* eh decidido no usar el sustrato kokumelen ... primero q nada pq donde lo iva a comprar mmm el growshop decidió no vender mas el "sustrato de la marca aguas del bienestar por diversos temillas" pero el mas importante, era q varios amigos cercanos cultivetas le ivan dicho q el sustrato le iva matado las plantas, no crecian tanto, no crecian vigorosamente, etc etc ... asi q bueno ... de x si io iva a usar ese sustrato pq lo tenian baratisimo en comparacion con otros grows, y obiamente por todo lo q contiene el sustrato supuestamente* pero bueno alfina eh decidido usar el sustrato 4:20 profesional de bio-ecological. tiene buena composicion ...

composicion sustrato 4:20 =
-25% Turba rubia del Baltico
-35% Fibra de coco
-20% Perlita
-20% Humus de lombriz

Se ve bastastante bueno y me han dicho q ha ganado bastantes premios el sustrato y la marca en sí y made in chile hahahah bueno un amigo me recomendo q vaya haciendo transplantes x transplantes pero yo kero hacer un solo transplante definitorio ;S y bueno ahora solo me falta hacer el ultimo riego mmmm q seria con motri folil osea el enraizante y esperar a q se seque el sustrato q eso estaria sucediendo de aki a cuando las nenas cumplan 2 semanas y nose si ponerlas primero en macetas de 20 ltrs y luego cambiarla a una de 35 litros ;S pero bueno de aki a cuando tenga q hacerlo me decidire :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Buenas :D ... les dejo unas fotitos de hoy 25.09 ^^ mis nenas cumplieron 11 dias =) ... y porfin salio el sol tras como 8 dias de puros dias nublados hahaha y lluvia XD ... ahora se pegara unos estironsitos con el lindo sol q salio y como se viene luna creciente y llena ... ufff fijo sus estirones, creo q hare el transplante despues de la luna llena, osea en luna menguante o llena ... como en 3 semanas mas o 1 mes xaxaxax hahaha como las ven?jueves 25.09 (1).jpg jueves 25.09 (1).jpg jueves 25.09 (3).jpg jueves 25.09.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Weeeeeeeeeeednaaaa kabrosssss ... me hago presente con unas fotitos de mi niñas con 17 dias ^^ ... encuentro q van super bien y ahora mmm estoy preparado para ver super avances* con la luna creciente y llena jejeje pero hasta ahora van como avion kreo io para tener 17 dias en exterior con pocos dias con sol ;S y muchos nublados y lluvia :/ ... como las ven ustedes ? :D OJO Q LA DE LA IZKERDA ES LA INDUSTRIAL (primer par de hojas reales mas largas*) Y LA DE LA DERECHA LA MOBY DICK ^^miercoles 1.10.jpg miercoles 1.10 (1).jpg miercoles 1.10 (2).jpg miercoles 1.10 (3).jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
creen q ahora q se viene luna creciente y llena, debería* aplicarle un enraizante y bioestimulante vegetal ... o no* aplicarle el enraizante y aplicarle otro coso? como un potenciador de energia o un fertilizante normal (riko en nitrogeno y fosforo y otros micro y macro nutrientres xd) ? o aun asi deberia mandarle su enraizante? q dicen fumetas? xddd
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-