Resultados de búsqueda

  1. Willirock

    Tricomas critical auto y fecha de cosecha

    Buenas antes de nada indicar que está es mi primera cosecha y se trata de 2 plantas critical auto. Se que a lo mejor no serán las mejores plantas no han tenido un desarrollo perfecto pero poco a poco se aprende. El estado actual de mis plantas son : He leído y sobre la información del...
  2. Willirock

    Duda novato

    Buenos días, tengo 2 auto que la verdad ya tienen 6 semanas de vida aproximadamente. Cuanto le puede faltar para cosechar? Más de un mes? Adjunto unas fotos. P. D Me recomendáis no seguir abonando en floración? Gracias un saludo
  3. Willirock

    AUTO CRITICAL - SEGUIMIENTO

    Buenas gente, ya estoy por aquí otra vez dando por el saco, para ver si alguien me puede dar su opinión de como ve las plantas. Yo la verdad creo que bien, pero siendo un novato no vale para mucho. Hasta día de hoy no he tenido problemas solo algunos grillos gorrones y una hoja con...
  4. Willirock

    AUTO CRITICAL - SEGUIMIENTO

    Gracias tío, no lo sabia el dato que me comentas de las auto hoy ya me puedo ir a la cama. XD
  5. Willirock

    AUTO CRITICAL - SEGUIMIENTO

    Alguien me puede ayudar y decirme el sexo de mis 2 plantas? Según mi opinión creo que hay una que es hembra y otra macho Alguien me puede ayudar? Adjunto fotos: Planta 1: Planta 2: Gracias por adelantado
  6. Willirock

    Seguimiento noob

    Bueno creo que voy de bien en peor. Ayer las plantas no tenían muy buena pinta. Ayer ya me parecía que las plantas estaban mal y después del riego hoy las veo igual. Color muy verde oscuro y hojas interiores sin buena pinta. Alguna sugerencia? :-\
  7. Willirock

    Seguimiento noob

    Nadie me puede ayudar? :-[
  8. Willirock

    Seguimiento noob

    Tengo una duda hoy le he dado las primeras horas de sol directo a mis proyectos de plantas. Mi sorpresa ahora es que detecto en una de ellas( la que está más espabilada) cómo una resina en sus hojas es normal? Gracias de antemano.
  9. Willirock

    mi primer cultivo ¿alguien me puede decir algo?

    Vaya, vi esto en otro hilo. Es altenaria, creo que era por el exceso de riego y creo que no tiene solución. A ver si algún experto puede opinar. Animo la próxima saldrá bien.
  10. Willirock

    mi primer cultivo ¿alguien me puede decir algo?

    Buenas , yo también me estoy iniciando así que mi ayuda puede ser más bien nula. el viernes empece a germinar mis primeras 2 semillas autos y voy un pasito por detrás de tú situación actual. Creo que el problema puede radicar en lo que te dice el compañero @Groovy10 la planta tiene muestras de...
  11. Willirock

    Seguimiento noob

    Al final hoy en Barcelona ha sido un día nublado y tenias razón al estar en sitio cerrado, termina haciendo calor y el jiffy se habia secado bastante. Como también he visto una evolución buena me decidido a plantar en unas macetas de 10 litros las 2 amigas. He intentado batir al máximo el...
  12. Willirock

    Seguimiento noob

    Buenas compañeros hace bien poco que me empece a interesar por el mundillo del cultivo. Después de varias semanas recopilando información el viernes compre semillas critical auto e inicie mi primera aventura. Con las semillas me regalaron unos jiffy (perdonar mi vocabulario su cometo algún...
  13. Willirock

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    jajaja que loco me he quedado... soy nuevo, estaba siguiendo con mucho interés el hilo ya que se parece bastante a mi situación... la muerte de la planta ha sido muy impactante, lo de la tierra ya me ha parecido surrealista. pensé que en algún momento aparecería Tarantino. Estoy esperando la...
  14. Willirock

    Presentación

    Buenas tardes compañeros, Me presento soy WilliRock (Willi para los colegas) tengo 28 años y soy de Granollers (Barcelona) un día buscando información sobre como iniciarme en este maravilloso mundo encontré este foro, me registrado y espero que me sirva de algo. :D soy un noob en el cultivo...
  15. Willirock

    En modo Noob @tiffoi6i

    En modo Noob @tiffoi6i
-