Resultados de búsqueda

  1. J

    Auto muy pequeña

    E comprado delta 9, las acabo de echar un poco en las hojas con un pulverizador, y cuando las riegue las regare con guano, me lo e comprado para echarselo a otro par que tengo de temporada
  2. J

    Auto muy pequeña

    Una sigue igual, de la misma altura mas o menos, pero con muchas mas hojas y la primera que estaba mas pequeña aun a crecido bastante, y la segunda si a crecido a sido poco, y esta empezando a echar cogollos ya yo creo, que las hecho para que salgan los cogollos lo mejor posible?
  3. J

    Auto muy pequeña

    Anoche me tire casi 2 horas quitando los tallos a las lentejas, lo machaque en el mortero y lo eche en agua y regue una planta con ello, haber si se nota. Hoy e comprado guano de la marca compo, ¿que tal funciona eso?
  4. J

    Auto muy pequeña

    E estado preparando lo de las lentejas como me dijisteis, la primera tanda esta en una servilleta humeda bien esparcidas pero la segunda las e dejado en agua desde el jueves de la semana pasa, y ya huele mal, mi pregunta es si este agua sigue teniendo auxinas y puedo regar las plantas con ella o no.
  5. J

    Auto muy pequeña

    Pero ya no va a crecer mas? Le heche lo que le heche?
  6. J

    Auto muy pequeña

    Uno que me a dado mi hermano, es jardinero, me a dicho que tiene nitrogeno que es lo que necesita la planta para crecer, estoy a tiempo entonces de hacer el preparado de las lentejas? Como se cuando tengo que empezar a hechar abono de crecimiento o de floracion y donde lo puedo conseguir?
  7. J

    Auto muy pequeña

    Yo lo que queria saber es que la puedo hechar ahora para sacar lo maximo posible, y cuanto me podria costar, la voy a empezar a hechar un poco de abono con nitrogeno diluido en agua. Y e pensado en hacer el remedio de las lentejas para las raices pero para eso ya es tarde no?
  8. J

    Auto muy pequeña

    Hola foreros, e empezado este año a cultivar marihuana, las puse en maceta en semana santa y ayer las cambie a una maceta mas grande, el tema es que estan muy pequeñas por lo que e visto por ahi, las semillas son cream caramel, las tengo en mi habitacion, la tierra es compo sana y las dara el...
  9. J

    ayuda con mi auto

    Hola chicos yo tambien soy nuevo en el foro y en el cultivo y las mias las puse en maceta pequeña en semana santa, ahora las e cambiado a la maceta definitiva y estan enanas yo creo para el tiempo que tienen os mando una foto, no se que echarla para que crezca mas y mejor, la tierra es compo...
-