Auto muy pequeña

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
Hola foreros, e empezado este año a cultivar marihuana, las puse en maceta en semana santa y ayer las cambie a una maceta mas grande, el tema es que estan muy pequeñas por lo que e visto por ahi, las semillas son cream caramel, las tengo en mi habitacion, la tierra es compo sana y las dara el sol como 5 o 6 horas al dia, e pensado en cambiarlas de sitio para que las de mas el sol, pero e leido que se estresan.
Pues lo dicho, queria saber si las puedo echar algo para que crezcan mas porque si no me parece que no voy a sacar ni para cubrir gastos jaja.
Muchas gracias.
Os mando una foto de las pequeñas
 

Adjuntos

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Amigo yo para la proxima te aconsejo que directamente las pases a la maceta de 7 a 11 litros, para el tiempo que tiene se ve muy pequeña, usaste enraizador o crecimiento? Es muy aconsejable utilizarlo, cada cuanto las riegas? Y si puedes ponerles un poquito mas de solete sería estupendo!!!


BUENOS HUMOSS!!
 
  • 😍
Reacciones: Zion Lion

pr3diccion

Semilla
7 Abril 2014
51
13
8
tiene razón danibroke deberías haberlas pasado alas definitivas de una como son autos el proceso de cambio las trauma, lo otro es que necesitan mas horas de luz
 
  • 😍
Reacciones: Zion Lion

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Hay esta ! El hecho de que ahora tengas que someterlas a un transplante, las parara mucho el crecimiento y al sera autos con lo reducido que esta todo, afectara claramente a la cosecha, para la próxima tenlo en cuenta colegui!


BUENOS HUMOS!!
 
  • 😍
Reacciones: Zion Lion

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si puedes usa un abono para floración junto con el de crecimiento a ver si consigues cogollar al menos la rama principal. Aunque el sustrato estará casi nuevo porque la planta no habrá consumido gran cosa. Ojo con pasarte.... poco a poco

Y lo más importante es luz solar... Todo el sol que puedas darle....

Y ya sabes, la siguiente semilla auto directa a la maceta final... Y al tema, que quiero ver como crece esta pequeña... Jjjjjj
 

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
Yo lo que queria saber es que la puedo hechar ahora para sacar lo maximo posible, y cuanto me podria costar, la voy a empezar a hechar un poco de abono con nitrogeno diluido en agua. Y e pensado en hacer el remedio de las lentejas para las raices pero para eso ya es tarde no?
 

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
Uno que me a dado mi hermano, es jardinero, me a dicho que tiene nitrogeno que es lo que necesita la planta para crecer, estoy a tiempo entonces de hacer el preparado de las lentejas? Como se cuando tengo que empezar a hechar abono de crecimiento o de floracion y donde lo puedo conseguir?
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si le vas a echar hormona de lenteja hazlo cuanto antes (se debe hacer la primera semana después de germinar que es cuando genera las primeras raíces y casi no crece)... Como el abono se empieza a echar a la segunda semana, nunca he mezclado con abono. No se sí pasaría algo si aportaras abono a la vez....

Si es abono para crecimiento ya deberías echarlo, pero empieza por poca cantidad y si la planta lo admite bien vas subiendo la dosis la semana que viene. Empieza por la mitad o un tercio de lo que recomienda el fabricante.

La cuestión es que tu planta ya tiene preflores pero es muy pequeña todavía... Es una putada.... Yo esperaría un par de semanas a echarle abono de floración como bio bloom.

Jjjj, ánimo que seguro que le sacas algo a esa cream..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Claro que va a crecer, paciencia. Esta semana échale dos riegos, uno de lentejas y otro con poco de abono... Espacialos de forma que se seque bien el tiesto... Y a ver como evoluciona.... Yo haría esto..
 

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
E estado preparando lo de las lentejas como me dijisteis, la primera tanda esta en una servilleta humeda bien esparcidas pero la segunda las e dejado en agua desde el jueves de la semana pasa, y ya huele mal, mi pregunta es si este agua sigue teniendo auxinas y puedo regar las plantas con ella o no.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Algo no va bien. Las lentejas germinan en un día más o menos..

Tienen que estar en el agua 24h, que las cubra bien, que al absorber agua crecen en volumen... Que sobre Agua.

Y cuándo veas los rabillos blancos más grandes que las lentejas lo trituras todo con la batidora.lo cuelas y riegas....
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No uses eso que tienes que habrán fermentado... Tíralo....

Yo mañana prepararé un kilo de lentejas para echar a los tomates, le sacaré unas fotos y te las paso si quieres. Pero en la Red seguro que tienes videos y tutoriales de como hacerlo...
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
No uses eso que tienes que habrán fermentado... Tíralo....

Yo mañana prepararé un kilo de lentejas para echar a los tomates, le sacaré unas fotos y te las paso si quieres. Pero en la Red seguro que tienes videos y tutoriales de como hacerlo...
Jode leo lo de que fermentan en un dia y estas mias llevan 3 dias ahi metidas y no le asoma el rabo a ninguna jjjj, tapadas y en un rincon de la cocina, 1 parte de lentejas x 4 partes de agua....me parece que voy a ir por el tendero que me las vendio

Buen cultivo!!
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
según yo tenía entendido, para el enraizante de lentejas lo ideal es dejarlo por lo menos 4 días e incluso hasta 1 semana.
Te apuesto que si le sacas la cascarita a las lentejas igual veras unas muy pequeñas colitas ;)

Paciencia
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues vais a tener razón... Me he empecinado con las 24h y después de buscar por Internet todo dios dice que 4 días....
Pero como soy terco como una mula y en mi recuerdo tengo la germinacion rapidísima de las lentejas mañana saldré de dudas, jajajaja...

Ah, perdonar que haya convertido el hilo en un monográfico sobre el germen de lentejas.... :) ;)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
No deben fermentarse.. un dia en remojo (4 partes de agua, 1 de lentejas), escurrelas y guarda ese agua en la nevera.

Cada dia los enjuagas un par de veces pero dejandolas sin agua despues, es solo para que se mojen.

A los 3 o 4 dias estaran listas, con sus raices. añade el agua que guardaste al principio en la nevera y pasalos por el mini pimer/batidora. Cuelalo despues, quedando con el liquido. (sera cono nata)

Esto lo mezclas 1 parte con 10 de agua, y a regar.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Zion Lion y lokromo

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
Anoche me tire casi 2 horas quitando los tallos a las lentejas, lo machaque en el mortero y lo eche en agua y regue una planta con ello, haber si se nota. Hoy e comprado guano de la marca compo, ¿que tal funciona eso?
 

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
Una sigue igual, de la misma altura mas o menos, pero con muchas mas hojas y la primera que estaba mas pequeña aun a crecido bastante,image.jpgimage.jpg y la segunda si a crecido a sido poco, y esta empezando a echar cogollos ya yo creo, que las hecho para que salgan los cogollos lo mejor posible?
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
para ser de semana santa mu chikinikas se ven, algo sacaras, pero darles para que salgan los cogollos mejor en mi opinion va ser una perdida de dinero, estamos en fechas que puedes plantar de nuevo alguna y desde el principio ponerlas en la maceta definitiva; (a mi me van bien las de 11 L.), darlas mas sol si tienes posibilidad y mejor al aire libre sino vete pensando en pìllar un armario pequeño, nada mas y planteate este cultivo para ir cogiendo experiencia...buen cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Juan Matias

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
E comprado delta 9, las acabo de echar un poco en las hojas con un pulverizador, y cuando las riegue las regare con guano, me lo e comprado para echarselo a otro par que tengo de temporada
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Jaime , yo tuve un problema parecido con una auto en indoor siempre fotoperiodo 20/4... Las primeras dos semanas no le di mucha luz ( las tenía con 80w de bajo consumo) y a la Tercera semana cuando me compro un foco led de 180w justo se me enferma la planta (todavía no se que abra pasado)... Despues de eso logro crecer un poco antes de entrar a floración (15cm) y en una semana despues de que le salgan los primeros pelos duplico su tamaño y quedo en eso, una enanita de 33 cm...
En resumen, para las auto es vital que en el periodo vegetativo reciban muchísima luz y que no se estresen durante ese periodo.. Logrando así que crezca al máximo... Ya que luego al entrar en floración se calcula maso que doblan su tamaño(a veces más, a veces menos)...
Otra recomendación es plantar autos con sustrato a base de coco (coco+humus de lombriz + perlita (un poquitín de guano de murciélago no le vendría mal tampoco)) ya que así desarrollan las raíces más rápido y te crecerán más
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y Labrax
-