Resultados de búsqueda

  1. Piojoman

    Aprendiendo la magia del indoor con regulares.

    BUENAS A TODOS GENTE! Hoy 24/05 se nos viene otra actualización de las plántulas que valla que me enamoro cada día mas de ellas jaja! primero que todo, creo mucho que el riego de enraizante que eche con la nueva porción (3ml/1,5 litros de agua) les hizo de maravillas, se notan mas vivas y creo...
  2. Piojoman

    Aprendiendo la magia del indoor con regulares.

    Que hay chicos y chicas! 4 dias que no actualiza el hilo y ya es hora de darle carbon a la locomotora. Hoy 18/05 se ven así las plantantitas La temperatura se mantiene entre 20-25 grados no podría dar una cifra exacta y la humedad 50-60 aprox. ( luz prendida ). Regular 2 Esta enana/o es...
  3. Piojoman

    Aprendiendo la magia del indoor con regulares.

    Muy Buenos a todos! :D Hoy miércoles Tocaba riego a las plantitas, para que se entienda mejor, decidí colocarles "REGULAR 1 Y REGULAR 2" Estas fotos son de hoy 13-05-2015 les habré echado unos 150 ml cada maceta con estimulador de raicez ( le eche 0,5 mililitro de enraizante a 500 ml de...
  4. Piojoman

    Aprendiendo la magia del indoor con regulares.

    Buenas chicos, primero que nada gracias por sus consejos Krevan jaja me eh equivocado era 9 de mayo, pido mis disculpa y ya eh editado el error. Bueno las plantitas ya están despiertas les tome una fotos para mostrarle como avanzan en un día. Si se dan cuenta, les llene de tierra hasta los...
  5. Piojoman

    Aprendiendo la magia del indoor con regulares.

    Muy buenas a todos/as. De cultivo, eh leído bastante, podría decir que se bastante, pero no es lo mismo saber que haberlo echo, eh tenido intentos, todos fallidos en plantar cannabis. eh querido a probar con dos regulares que mi madre me regalo, al principio no tenia ni una fe de que saliera...
  6. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Haci esta con 11 dias, sus primeras hojitas esas redondas estan amarillas, creo que es por falta de oxigeno, no ah cambiado nada con respecto al dia 8... Me estoy desmotivando cada dia mas, nadie me aconseja ni nada. Pero bueno tengo esperanzas que cresca. El dia jueves hago riego de 100ml con...
  7. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Buenaaaaas! Haci esta antonietta con 8 dias de vida, ayer realize riego con mr.roots de 100ml, ahora realizo riego hasta el miercoles. Como la ven? Esta bien en 8 dias. Espero consejos!
  8. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Buenaaas! Paso por el seguimiento para actualizar, compre mr roots ( alguien lo ah ocupado? ), en la grow me ah dicho que es bueno, al fin. En 1 litro de agua le eche 5 ml, eso me dijo el tipo. Ahora en un rato mas riego con el enraizante por primera vez, ojala ver cambios! Mas luego subo...
  9. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Buenos dias/tarde/noche. Actualizo sin fotos hoy. Le acabo de hacer su segundo riego con 150ml el sustrato ya estaba seco y la macetera sin peso. La veo bien mide 4-6 cm. Mañana comprare deeper undergraund, lo mas probable que el lunes, le haga el riego con top crop. Subire fotos cuando vea...
  10. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Dudaaaas!! Asi se ve antonietta con 3 dias de vida y me salieron unas dudas. Duda numero 1: esta creciendo media doblada, ¿es normal?. Duda numero 2: la tengo ah 35 cm del foco, ¿esta bien o necesita mas distancia?. Seria por hoy, su experiencia podria ayudarme demaciado, te antemano gracias!!
  11. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Buenos dias/tarde/noche Actualizo con foto hoy. Asi esta antonietta con 26 grados de calor y 43 de humedad. Agrego: realize su primer riego con 100ML de agua, el enraidizante lo comprare de aqui al sabado intentare lo mas ante posible. Toda recomendacion sirve, consejos igual todo...
  12. Piojoman

    Seguimiento 3 Critical +

    Kroket que marias !! Y se viene el verano, en la playa con un jugo y un porrote! Sige en la misma bro
  13. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Si bro estan 20/4 gracias por los consejos!
  14. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Buenos dias/tarde/noche Actualizo sin fotos ( subire fotos hoy en la noche ). La antonietta ya salio de su cascaron, tiene aprox 2-3cm y sus 4 primeras hojas, el foco esta ah 35 cm aprox de la maceta, hoy no pulverize ya que quiero que se seque el sustrato para hacer el primer riego...
  15. Piojoman

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    Eh bro recuerda que lo bueno se tarda!
  16. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Dmoto! Que enraizante recomienda usted? Saludos!
  17. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    La biobizz me ah llamado siempre la atencion, creo que me ire por ella! Gracias kroket OTRA VEZ! :)
  18. Piojoman

    Seguimiento LOW DWARF

    Actulizo sin foto. Hoy 4 de noviembre ya se asoma el tallito con las 4 primeras hojas, yo creo que de aqui a mañana o pasado ya habran salido. Que ferti para crecimiento me recomiendan ( no es para echarlo altiro xd ), de antemanos gracias subire fotos ah lo que salgan las primeras hojas...
  19. Piojoman

    Seguimiento Auto Critical 47

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/155554/ mi nuevo seguimiento manana actualizo!
  20. Piojoman

    Seguimiento 3 Critical +

    Espero que resulte de maravilla, yo me quedo por aca, exito!!
-