Seguimiento LOW DWARF

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Muy buenas!

Vengo con un seguimiento de la autofloreciente LOW DWARF en interior ( indoor ).

El indoor es casero y cuenta con lo siguiente :

Ancho: 42 centimetros.
Altura: 1 metro y 20 centimetros.
Profundidad: 50 centimetros.

Luz: sodio de 150W ( para vegetacion y floracion )

Macetera: una de 7 litros.

Ventilacion: unos ventiladores de netbook.

Extractor: aun no coloco, pienso en uno de pc.

Intractor: ventilador de pc.

Semilla : Low dwarf de seedmarket.

La semilla la coloque a germinar el dia Jueves 30 de octubre y hoy domingo 2 de noviembre la sembre, ya estaba lista.

La tengo 20/4 oh 24 horas de luz?

Cada sugerencia es bienvenida!
 

PipeBadillo

Semilla
3 Noviembre 2014
8
1
3
27
No soy experto pero deberías ponerla 20 de luz y 4 de oscuridad, cualquier planta necesita descanso osinó terminará pudriéndose por estrés. Saludos!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Actulizo sin foto.

Hoy 4 de noviembre ya se asoma el tallito con las 4 primeras hojas, yo creo que de aqui a mañana o pasado ya habran salido.

Que ferti para crecimiento me recomiendan ( no es para echarlo altiro xd ), de antemanos gracias subire fotos ah lo que salgan las primeras hojas! Exito y buen dia
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Depende tu presupuesto, pero relación calidad precio, yo estoy muy contento con Atami A y Atami B, que se aplican conjuntamente hasta 15 dias antes de la cosecha. Tambien estan bien los packs de Biobizz. La verdad es que hay buenos productos y marcas en el mercado.
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Antes de un fertilizante de crecimiento te aconsejo un enraizante para que las raíces crezcan mas rápido y con mas fuerza. A la vez notarás que la planta crecerá fuerte. Hay varios fertilizantes. Ahora, que es lo que buscas? Hay fertis bio y químicos. Los químicos tampoco son malo, alteran algo el sabor, pero mas de eso nada. Es cosa de gustos. Yo prefiero cultivar con fertilizantes bio. Saludos bro
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
  • 👍
Reacciones: dmoto

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Buenos dias/tarde/noche

Actualizo sin fotos ( subire fotos hoy en la noche ).

La antonietta ya salio de su cascaron, tiene aprox 2-3cm y sus 4 primeras hojas, el foco esta ah 35 cm aprox de la maceta, hoy no pulverize ya que quiero que se seque el sustrato para hacer el primer riego.

Pregunta!!! Ah una maceta de 7 litros cuantos ML de agua se le echa.

Ayer hablamos de los fertilizantes y enraidizantes ( como se escriba xd ). Me eh decisido por la familia bio bizz y el enraidizante un top veget ( creo que se llama la marca ) el enraizitante se llamaba algo de undergroud ( es mas economico )

La temperatura y humedad del indoor esta en 20 grados apagado y 23-27 encendido, la.humedad borda los 65-80 apagado y 40-55 prendido.

Espero que entiendan y en la noche unas fotos :) saludos y Bless, suena Morodo en el celular!!
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Primero que todo, que buena música!!! Xd
Broo sin pasarse con el agua. Como están tan pequeñas con unos 100ml esta bien. Trata de usar desde ya el enraizante, onda las dos primeras semanas, siguiendo recomendaciones del fabricante. Saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
A todo esto, cual será el fotoperiodo de luz que utilizarás?? Te aconsejo 20/4 para que las nenas descansen tbn. Las plantas con la luz hacen la fotosíntesis y con la oscuridad pegan estirones, así que dale esas 4 horas de oscuridad y las nenas te lo agradecerán. Saludos
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
A todo esto, cual será el fotoperiodo de luz que utilizarás?? Te aconsejo 20/4 para que las nenas descansen tbn. Las plantas con la luz hacen la fotosíntesis y con la oscuridad pegan estirones, así que dale esas 4 horas de oscuridad y las nenas te lo agradecerán. Saludos
Si bro estan 20/4 gracias por los consejos!
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Buenos dias/tarde/noche

Actualizo con foto hoy.





Asi esta antonietta con 26 grados de calor y 43 de humedad.

Agrego: realize su primer riego con 100ML de agua, el enraidizante lo comprare de aqui al sabado intentare lo mas ante posible.

Toda recomendacion sirve, consejos igual todo bienvenidos.

Actualizo cuando vea cambios.

Buena onda y bless :)
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Dudaaaas!!

Asi se ve antonietta con 3 dias de vida y me salieron unas dudas.

Duda numero 1: esta creciendo media doblada, ¿es normal?.

Duda numero 2: la tengo ah 35 cm del foco, ¿esta bien o necesita mas distancia?.

Seria por hoy, su experiencia podria ayudarme demaciado, te antemano gracias!!
 

Adjuntos

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Buenos dias/tarde/noche.

Actualizo sin fotos hoy.

Le acabo de hacer su segundo riego con 150ml el sustrato ya estaba seco y la macetera sin peso.

La veo bien mide 4-6 cm. Mañana comprare deeper undergraund, lo mas probable que el lunes, le haga el riego con top crop.

Subire fotos cuando vea cambios! Saludos
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Buenaaas!

Paso por el seguimiento para actualizar, compre mr roots ( alguien lo ah ocupado? ), en la grow me ah dicho que es bueno, al fin.

En 1 litro de agua le eche 5 ml, eso me dijo el tipo. Ahora en un rato mas riego con el enraizante por primera vez, ojala ver cambios!

Mas luego subo fotos, saludooos
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Haci esta con 11 dias, sus primeras hojitas esas redondas estan amarillas, creo que es por falta de oxigeno, no ah cambiado nada con respecto al dia 8...

Me estoy desmotivando cada dia mas, nadie me aconseja ni nada. Pero bueno tengo esperanzas que cresca.

El dia jueves hago riego de 100ml con mr.roots, el dia domingo 100 ml de agua y el dia martes 18 riego con 150ml de mr.roots y atami terra es para creci.

Espero consejos o cerrare el segui :) apoyen al novato
 

Adjuntos

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
amigo tengo entendido que las autos le podes dar 24 horas de luz y nada de oscuridad sin cambiarle el fotoperiodo no se pudren como decis
No soy experto pero deberías ponerla 20 de luz y 4 de oscuridad, cualquier planta necesita descanso osinó terminará pudriéndose por estrés. Saludos![/QUOTE
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
las regas 3 veces en 6 dias.. eso esta mal amigo no tiene ni raices esa plantita no necesita tanta agua
 
-