Resultados de búsqueda

  1. portillo96

    necesito ayuda con mi planta

    En el caso de que la planta esté cogollando es normal en muchas variedades, las hojas empiezan a coger un color amarillento porque el cogollo se está alimentando de las hojas, es decir, los cogollos empiezan a crecer y si les falta algun nutriente los coge de las hojas. En el otro caso de que la...
  2. portillo96

    Cuanto le queda para cosechar aproximadamente?

    Bueno, os dejo unas fotillos de mis dos plantas autos para ver si me podeis decir cuanto tiempo mas o menos les queda para cosechar, soy principiante y no tengo casi idea. Gracias ;)
  3. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Son de Advance seeds
  4. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Bueno, ya van avanzando mas esos cogollicos, os dejo por aquí unas fotillos .
  5. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Aqui van las fotillos. 1º Somango 2º Skunk masss
  6. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Cuanto les queda mas o menos?
  7. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Aquí van mis pequeñas, no se si con algo de mejoría, pero os dejo unas fotitos del avance con 1 mes y 15 días, ya en periodo de floracion unos 10 días.
  8. portillo96

    ¿Cómo véis mi Auto Blue?

    No arranques ninguna hoja, las hojas no se arrancan a no ser que se caigan solas, las plantas chupan el sol por las hojas y es de lo mas importante si se las quitas el rendimiento de la planta será peor y crecerá mucho menos. Buenos humos ;)
  9. portillo96

    Qué son estas manchas?

    Totalmente de acuerdo con Davilo, son unos bichitos amarillos con alas que chupan las hojas y hacen esas manchas. Eliminalos pronto que son bastante dañinos incluso mas que la mosca blanca. Buenos Humos!! ;)
  10. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Como las veis?
  11. portillo96

    Somango o Purple Kush??