Resultados de búsqueda

  1. portillo96

    necesito ayuda con mi planta

    En el caso de que la planta esté cogollando es normal en muchas variedades, las hojas empiezan a coger un color amarillento porque el cogollo se está alimentando de las hojas, es decir, los cogollos empiezan a crecer y si les falta algun nutriente los coge de las hojas. En el otro caso de que la...
  2. portillo96

    Cuanto le queda para cosechar aproximadamente?

    Bueno, os dejo unas fotillos de mis dos plantas autos para ver si me podeis decir cuanto tiempo mas o menos les queda para cosechar, soy principiante y no tengo casi idea. Gracias ;)
  3. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Son de Advance seeds
  4. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Bueno, ya van avanzando mas esos cogollicos, os dejo por aquí unas fotillos .
  5. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Aqui van las fotillos. 1º Somango 2º Skunk masss
  6. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Cuanto les queda mas o menos?
  7. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Aquí van mis pequeñas, no se si con algo de mejoría, pero os dejo unas fotitos del avance con 1 mes y 15 días, ya en periodo de floracion unos 10 días.
  8. portillo96

    ¿Cómo véis mi Auto Blue?

    No arranques ninguna hoja, las hojas no se arrancan a no ser que se caigan solas, las plantas chupan el sol por las hojas y es de lo mas importante si se las quitas el rendimiento de la planta será peor y crecerá mucho menos. Buenos humos ;)
  9. portillo96

    Qué son estas manchas?

    Totalmente de acuerdo con Davilo, son unos bichitos amarillos con alas que chupan las hojas y hacen esas manchas. Eliminalos pronto que son bastante dañinos incluso mas que la mosca blanca. Buenos Humos!! ;)
  10. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Como las veis?
  11. portillo96

    Somango o Purple Kush??

    Tengo una duda sobre que semilla comprarme, la somango me han dicho que sale muuy bien, la purple tengo curiosidad por probarla pero me han dicho que es muy delicada y sale poca produccion, cual me recomendais? Gracias de antemano!
  12. portillo96

    Buenos Humos!

    Buenos Humos!
  13. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    El potenciador para engordar los cogollos empiezo a echarselo ya tambien o me espero a la mitad de la fase de floracion mas o menos?
  14. portillo96

    Problema con Deimos

    Muchas gracias! Buenos Humos ;)
  15. portillo96

    Problema con Deimos

    También he pensado eso, que pueda ser algún insecto, estaré unos días sin fertilizar haber si mejora. Le pulverizo casi todas las noches un insecticida para mosquito blanco, pero creo que eso parece de algun saltamontes o algo parecido.
  16. portillo96

    Problema con Deimos

    Se supone que cuanto mas sol mejor no? Las hojas no se porque se curvan, solo lo hace por el día, por la noche se ponen rectas. Yo creo que no la estoy sobrefertilizando solo le he echado dos veces Nitrogeno para el crecimiento Y humus de lombriz de Maria Green, Alomejor es muy pequeña aún y...
  17. portillo96

    Problema con Deimos

    Buenas, tengo una Deimos con unos 15 días de vida, y en las hojas bajas se han hecho unas lineas amarillas como si estuvieran quemadas, que puede haber sido? Adjunto foto.
  18. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Buenas, abro este post para que me comenteis como veis mis primas, Tienen 1 mes y 8 días, Tienen ya pelillos, seguirán creciendo o ya se quedaran así? Se le puede ir poniendo ya el fertilizante de floracion? Adjunto alguna fotillo. Buenos Humos!!
  19. portillo96

    Deimos color verde pálido

    Buenas, tengo una Deimos con una semana aproximadamente y estoy viendo que está cogiendo un color verde claro como si se fuera a secar, es normal? Le da el sol directo durante 7 horas aproximadamente y las otra solo luz.
  20. portillo96

    Posible floración

    Es un patio cerrado que por el día da el sol, pero por la noche me gustaría ponerle una bombilla de luz blanca haber si crecen algo mas. Gracias por la informacion. Buenos Humos ;)
-