Problema con Deimos

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
Buenas, tengo una Deimos con unos 15 días de vida, y en las hojas bajas se han hecho unas lineas amarillas como si estuvieran quemadas, que puede haber sido?
Adjunto foto.

20140616_161411.jpg
 

Adjuntos

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
O yo no veo nada...o estan perfectas....como mucho con algo de exceso de calor, por ello que estén algo curvadas hacia arriba las hojas.¿No las estarás sobre fertilizando no?
Tienen buen color y parece que van bien.
Un saludoooo_O
 

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
Se supone que cuanto mas sol mejor no? Las hojas no se porque se curvan, solo lo hace por el día, por la noche se ponen rectas.
Yo creo que no la estoy sobrefertilizando solo le he echado dos veces Nitrogeno para el crecimiento Y humus de lombriz de Maria Green, Alomejor es muy pequeña aún y por eso se quema un poco.
 

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
Puede ser tb un ataque de algún insecto. Yo les echaría aceite de neem diluido en agua con un pulverizador a última hora de la tarde-noche cada 4 días aproximadamente por lo demás están preciosas.

Si ves que empeoran lavaria las raices y luego echaría crecimiento en dosis bajas... es mejor echar todos los días menos de lo que específica el fabricante por ejemplo si son 5ml / l pues echas 1 en 5 riegos.
Espero que te ayude un saludo y suerte ;-)
 

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
También he pensado eso, que pueda ser algún insecto, estaré unos días sin fertilizar haber si mejora.
Le pulverizo casi todas las noches un insecticida para mosquito blanco, pero creo que eso parece de algun saltamontes o algo parecido.
 

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
Puede ser un saltamontes vigilala durante unos días a ver si se divisa algún inquilino inesperado
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Amigo, ese surco amarillo que tiene en la hoja es el ataque de un minador (en la primera foto no se ve nada, pero en la segunda se ve muy claramente).
No es nada grave, pero sería conveniente que usaras aceite de neem una vez por semana (1ml o 1'5ml por litro de agua) y que cuando veas esos surcos, aplastes un poco la hoja con los dedos (para matarlos, pues por esos surcos se desplazan).

Un saludo
 
-