Resultados de búsqueda

  1. portillo96

    Cuanto le queda para cosechar aproximadamente?

    Bueno, os dejo unas fotillos de mis dos plantas autos para ver si me podeis decir cuanto tiempo mas o menos les queda para cosechar, soy principiante y no tengo casi idea. Gracias ;)
  2. portillo96

    Somango o Purple Kush??

    Tengo una duda sobre que semilla comprarme, la somango me han dicho que sale muuy bien, la purple tengo curiosidad por probarla pero me han dicho que es muy delicada y sale poca produccion, cual me recomendais? Gracias de antemano!
  3. portillo96

    Problema con Deimos

    Buenas, tengo una Deimos con unos 15 días de vida, y en las hojas bajas se han hecho unas lineas amarillas como si estuvieran quemadas, que puede haber sido? Adjunto foto.
  4. portillo96

    Seguimiento Auto Somango Skunk mass

    Buenas, abro este post para que me comenteis como veis mis primas, Tienen 1 mes y 8 días, Tienen ya pelillos, seguirán creciendo o ya se quedaran así? Se le puede ir poniendo ya el fertilizante de floracion? Adjunto alguna fotillo. Buenos Humos!!
  5. portillo96

    Deimos color verde pálido

    Buenas, tengo una Deimos con una semana aproximadamente y estoy viendo que está cogiendo un color verde claro como si se fuera a secar, es normal? Le da el sol directo durante 7 horas aproximadamente y las otra solo luz.
  6. portillo96

    Posible floración

    Hola, tengo una auto somango y le están saliendo ya los pelitos blancos, tiene casi 1 mes y mide aproximadamente un palmo,¿ seguirá creciendo o ya florecerá en unos días?
  7. portillo96

    Regar con Agua de Aire acondicinado.

    Buenas, abro este post porque querría saber una duda,¿El Agua del Aire acondicionado es buena para nuestras plantas de marihuana?. Gracias BUENOS HUMOS ;)
  8. portillo96

    Regar con agua del Grifo?