Resultados de búsqueda

  1. breaktroller

    voy a plantar en guerrilla me podrian aconsejar?

    Usa autos, para empezar es lo mehor
  2. breaktroller

    voy a plantar en guerrilla me podrian aconsejar?

    Yo tengo 3 años de experiencia y uso autos, las regulares requieren mucho tiempo de trabajo, si eres nobato yo te recomendaria una buena auto, como la deimos o la magnum de buda seed, y si te empeñas en usar regulares y quieres obtener mucha produccion pon una moby dick o una santa marina, pero...
  3. breaktroller

    GRAN DUDA SOBRE PODA

    Con las ramas asi me gustaria
  4. breaktroller

    GRAN DUDA SOBRE PODA

    Esque querria obtener estos resultados
  5. breaktroller

    GRAN DUDA SOBRE PODA

    Como doblandola?
  6. breaktroller

    GRAN DUDA SOBRE PODA

    Buenas, estoy cultivando autos, y querria preguntar que tipos de poda podria utilizar para los resultados de fotos de revista en las que se aprecian mulyiples ramificaciones, si me explicais paso a paso lo agradeceria, y si se pueden usar varios tipos de poda
  7. breaktroller

    voy a plantar en guerrilla me podrian aconsejar?

    Okey, ve pasando fotos del seguimiento
  8. breaktroller

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Y otra pregunta, si cultivo haciendo un hollo en tierra madre y poniendo abono, la tierra madre puede desestabilizar el ph y EC de mi tierra?
  9. breaktroller

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola, querria preguntar sobre el ph de riego ideal para las autos y el ph de un abono ideal para las mismas
  10. breaktroller

    voy a plantar en guerrilla me podrian aconsejar?

    Te recomendaria usar para regar garrafas o botellas de 2 a 5l, por goteo, y para medir el ph si no quieres gastar mucho, compra test de ph en una floristeria o tienda de animales, y dejalo regando a ph 6
  11. breaktroller

    voy a plantar en guerrilla me podrian aconsejar?