GRAN DUDA SOBRE PODA

breaktroller

Semilla
25 Mayo 2014
50
-4
6
plus.google.com
Buenas, estoy cultivando autos, y querria preguntar que tipos de poda podria utilizar para los resultados de fotos de revista en las que se aprecian mulyiples ramificaciones, si me explicais paso a paso lo agradeceria, y si se pueden usar varios tipos de poda
 

carlesyuju

Semilla
21 Febrero 2014
70
21
8
29
Amigo, yo en mi humilde opinion a las autos no le aria ningún tipo de poda..., el porque es el siguiente las autos en su genetica vienen con un tiempo determinado de crecimiento, entonces todo lo k a la planta le produzca estres (poda apical de hojas...) sera um retraso de crecimiento.
coje buena tierra, tiesto de 11L, un pk o guano para floracion y lo más importante buen sol amigo.
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Con las ramas asi me gustaria
Esa no esta podada, simplemente hay que abonar muy bien, sin pasarse claro, una maceta a partir de los 11l y cuidarla mucho de plagas, etc. porque podria retrasar el crecimiento y no crecer nada. Haciendo todo eso te podria salir una buena mata.

Claro esta que una como esa es muy dificil, pero podrias conseguir algo parecido.

Salu2
 

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Aqui tienes una de mis autos a la que cuide mucho, debido a que cuando salio, un caracol le comio los cotiledones y se retraso mucho en el crecimiento.
Pero aqui sigue cogollando y creciendo, con sus 55cm y 2 meses de vida.

20140608_224733.jpg

Como ves le he puesto unos tensores en las ramas de abajo para que reciban mas luz directa y que engorden mas.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Las autos no se podan!!! Como dicen los compañeros, ves abriendo las ramas de abajo para que les entre solecete por todos sus rincones, buena tierra y un poco de abono
 
-