Resultados de búsqueda

  1. jose_hm

    Probando técnica de doblado

    Buenas amigos, tengo dos plantillas, son critical feminizadas de eurogrow, el tema es que no me gusta que se me pongan muy grande por los vecinos curiosos jaja, por lo que me decidí a cortal el ápice cuando eran pequeñas , y esta semana atrás le amarre las ramas para que crezcan horizontalmente...
  2. jose_hm

    AYUDA HOJAS QUEMADAS

    Buenas amigos, tengo un esqueje que me han regalado , el tema es que tiene muchas hojas secas y quemadas, ni creo que sea falta de nitrógeno ya que se abona al igual que las demás plantas que tengo, os dejo algunas fotos a ver si me podéis ayudar, gracias .
  3. jose_hm

    Plantitas muertas

    Hola amigos, pues es la segunda vez que me pasa este año🤷🏼‍♂️, germine hace una semana dos semillas de critical a granel y las puse en macetas de 2 litros, las puse en la sombra , solo le daba el sol a partir de las 18:00 ( aquí en Andalucia norte está haciendo muchísima calor ). El tema es que...
  4. jose_hm

    Ayuda, hojas muy raras

    Hola amigos, tengo una critical auto con 64 días, el tema es que se le está poniendo las hojas muy feas, no es el típico amarillo de falta de nitrógeno, tiene como manchas marrones y quemadas, os dejo algunas fotillos a ver si me podeis ayudar, gracias
  5. jose_hm

    Esqueje hojas quemadas

    Buenas compis, me han regalado un esqueje de critical +, el tema es que me lo han dado muy enraizado y crecidito, pero tiene muchas hojas quemadas, de que puede ser? Porque los brotes nuevos están saliendo muy bien y de un color muy verde, puede ser algún exceso ? Un saludo .
  6. jose_hm

    Tallo estrechado por la mitad

    Hola amigos, metí 5 autos a principio de mayo, pues 2 de ellas se me murieron porque el tallo parecía como si le hubiesen aplastado por el centro, volví a comprar dos semillas para aprovechar esa tierra y hoy cuando he ido a echarles un vistazo le ha pasado exactamente lo mismo a las dos nuevas...
  7. jose_hm

    Micro vita top crop

    Hola amigos, en el anterior cultivo ulitize bactomatik para mis nenas, pero en el grow se quedaron sin ellas y pedí micro vita, voy a utilizarlas en el agua de riego , según la web pone de 2 a 5 gramos en 10 litros de agua, pero para 5 autos recién germinadas veo una barbaridad regar con 2...
  8. jose_hm

    ayuda hojas mordidas

    Buenas, tengo dos cheese XXL autoflorecientes, he observado que cada vez tiene más hijas afectadas, he echado jabón potásico para prevenir, no he visto ninguna larva o insecto pero cada vez hay más hijas afectadas , la verdad que me tiene un poco preocupado . a ver si me podéis ayudar, gracias
  9. jose_hm

    AYUDA hojas mordidas

    Buenas, tengo dos cheese XXL autoflorecientes, he observado que cada vez tiene más hijas afectadas, he echado jabón potásico para prevenir, no he visto ninguna larva o insecto pero cada vez hay más hijas afectadas , a ver si me podéis ayudar
  10. jose_hm

    Hojas dobladas

    Buenas ?, despues de un par de años sin plantar este año me he decidido a probar con unas cheese XXL autoflorecientes, tienen 28 días de crecimiento y se ven sanas, el tema es que algunas hojas tienen las puntas hacia debajo como forma de garra y las nuevas hojas muy finas , he pensado que puede...
  11. jose_hm

    Plantas como esparragos

    buenas compañeros, estoy preocupado por este tema, ya que siempre pasó de crecimiento a floración siempre se me ponen las matas tan estiradas que parecen espárragos , las plantas del centro no se me han estirado tanto son mambas, la de los laterales son critical y mirar cómo están. A que se debe...
  12. jose_hm

    FINAL FLORACION !! ayuda

    buenas, el cultivo esta a falta de 15 dias para cortar , el problema es que se me ha llenado de esas mosquitas blancas que revolotean cada vez que mueves los cogollos y me tienen preocupado por si me fastidian el cultivo en la recta final. por favor necesito vuestra ayuda.
  13. jose_hm

    Ayuda, hojas dobladas

    Buenas , necesito que me ayudeis por favor, en esta ultima semana me he dado cuenta de que las hojas nuevas estan saliendo muy finas y algunas como dobladas, otras hojas se le estan arrugando la punta, nose a que se debe ya que de aspecto yo las veo muy verdes y sanas, espero que me podaiss...
  14. jose_hm

    manchas marrones en hojas ( ultimas semanas de fllora)

    estoy un poco preocupado porque queda poco para cortar y ha empezado a salir en algunas hojas manchas marrones. la verda que los cogollos se ven sanos, despue le hechare fotos. aqui dejo una foto de una hoja.
  15. jose_hm

    plantas de 1 metro!! ayuda

    son superskunk, las pase a flora con 15cm solo, han tardado unos 15 dias en empezar a florar y se han estirado como locas. no se a que se debe , el foco lo he tenio a unos 25 cm , es un foco de 400w. la verdad es que estoy un poco disgustado porque no me gustan tan altas y es mi segundo cultivo...
  16. jose_hm

    que le pasa? ayuda!!

    hoy cuando he ido a regar me dado cuenta que una de las matas tiene la hoja asi, nose si sera carencia de algo o exceso. por favor espero vuestros comentarios
  17. jose_hm

    seguimiento superskunk 400w

    llego un poco tarde, pero llego al inicio de la flora que tanto nos gusta . estas son mis 6 superskunk y un esqueje de critical. tienen 22 dias de crecimiento, altura sobre unos 15-20 cm. hoy e cambiando el fotoperiodo a 12h y su primera aplicacion de delta 9 ( es la primera vez que lo voi a...
  18. jose_hm

    quemaduras por el foco?

    Pues se ha puesto comomanchas amarillas secas en algunas hojas, es un foco de 400w y lo tengo a una altura de unos 35 cm.:(
  19. jose_hm

    AYUDA! primer indoor

    Buenas, pues el problema es que mis plantas estan como amarilleando y no crecen menos una que esta plantada en una tierra diferente al resto. Creo que es problema del sustrato que no es lo suficiente esponjoso. El lunes compre perlita y se los mezcle con la tierra y estoy abonando con top vega...
  20. jose_hm

    Mi primer indoor ( consejos )

    Buenas foreros, despues de leer e informarme sobre el cultivo en indoor me he decidido a unirme a eyo. Para ello he cogido una pequeña habitacion de mi casa:D. Aqui os dejo lo que voi a utilizar: -14 semillas regulares -Bolsas de plastico para cultivar 8L -Foco 400w bombilla mixta. - Para...
-