AYUDA! primer indoor

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Buenas, pues el problema es que mis plantas estan como amarilleando y no crecen menos una que esta plantada en una tierra diferente al resto. Creo que es problema del sustrato que no es lo suficiente esponjoso. El lunes compre perlita y se los mezcle con la tierra y estoy abonando con top vega. El sustrato de la mayor a simple vista se ve que contiene fibra de coco el cual lo hace mucho mas esponjoso. Adjunto fotos
IMG_20151029_232538.jpg IMG_20151029_232512.jpg
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La mayor se la be sana i verde esta bien alimentada las demas les falta nitrogeno,el abono que dices esta bien en sus medidas claro! La perlita va de lujo i el humus de lombriz tambien!
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
La mayor se la be sana i verde esta bien alimentada las demas les falta nitrogeno,el abono que dices esta bien en sus medidas claro! La perlita va de lujo i el humus de lombriz tambien![/QUOTE
Me parece muy rarobque sea falta de nitrogeno cuando abono riego si riegono con abono, puede ser exceso de riego? Que esa tierra mantenga mas la humedad y la haya regado demasiado? Muchas gracias por atender a mi duda
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Tienes un medidor de ph?, puede que sea tierra arcillosa, eso significa que tenga un ph ácido (menor a 7) y esté mermando el crecimiento de tu niña. Si efectivamente es así, la cal sube el ph de la tierra, asesórate.

Un saludo y éxito.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Cada cuanto riegas? Yo suelo regar dia si dia no xro eso depende claro..los 2 primeros centimetros d tierra secos o que la planta veas que lo pide!!
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Tienes un medidor de ph?, puede que sea tierra arcillosa, eso significa que tenga un ph ácido (menor a 7) y esté mermando el crecimiento de tu niña. Si efectivamente es así, la cal sube el ph de la tierra, asesórate.

Un saludo y éxito.
No tengo corrector de ph:( lo que hago dejar 24h reposar el agua del grifo, esperare un par de dias sin regar a ver si noto mejorias, gracias
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Cada cuanto riegas? Yo suelo regar dia si dia no xro eso depende claro..los 2 primeros centimetros d tierra secos o que la planta veas que lo pide!!
Riego a cada dos dias pero este sustrato se queda muy humedo, por lo que voi a tener que regar a cada dos dias la grande que ese sustrato si que se seca antes
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Riego a cada dos dias pero este sustrato se queda muy humedo, por lo que voi a tener que regar a cada dos dias la grande que ese sustrato si que se seca antes
Las partículas de la arcilla son muy pequeñas y drenan lentamente el agua. Disculpa por interrumpir, pero es información amigo. :)
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Las partículas de la arcilla son muy pequeñas y drenan lentamente el agua. Disculpa por interrumpir, pero es información amigo. :)
Para nada interrumpes amigo, leo cada una de vuestras opiniones y me ayudan muchisimo, gracias por vuestros consejos
 
-