Resultados de búsqueda

  1. juanilloko79

    Auto Mad Dog

    Todavia a día de hoy sigue sin aparecer la plantita, nose si ke estoy rallando demasiado o es lo normal, las riego todas las noches sin encharcarlas, dejando la tierra húmeda pero lo dicho sigue sin haber rastro de la plantita
  2. juanilloko79

    Auto Mad Dog

    Si las pondré, lo que pasa que todavía no han asomado y seria poner una foto del sustrato jejeje, las plante el Viernes 30 de Mayo y como llovió el Sabado y Domingo puede que tenga algo que ver.
  3. juanilloko79

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Hola buenas, yo las mias las plante el Viernes 30 de Mayo y aun hoy todavía no han asomado, puede que tenga algo ver que el Sabado t Domingo estuvo lloviendo aquí en Malaga(España).
  4. juanilloko79

    Auto Mad Dog

    Bueno pues es mi segunda siembra, primera de esta marca, he comprado 3 semillas y ya están germinadoas y plantadas. No me gusta estar cambiando de tiesto por lo que ya directamente las he puesto en un tiesto grande, les da bastante claridad y sol directo durante unas 5 o 6 horas. Las riego con...
  5. juanilloko79

    Saludos desde Malaga

    Bueno aquí me presento, soy Juan desde Málaga y ya iré contando mis experiencias que no son muchas ya lo digo, saludos a todos y enhorabuena por el foro
  6. juanilloko79

    Using Tapatalk

    Using Tapatalk
-