Auto Mad Dog

juanilloko79

Semilla
30 Mayo 2014
5
0
1
plus.google.com
Bueno pues es mi segunda siembra, primera de esta marca, he comprado 3 semillas y ya están germinadoas y plantadas. No me gusta estar cambiando de tiesto por lo que ya directamente las he puesto en un tiesto grande, les da bastante claridad y sol directo durante unas 5 o 6 horas. Las riego con agua de esa de ósmosis del aparato que tengo instalado en casa puesto que la que sale del grifo tiene bastante cal, bueno pues lo dicho, colgaré foto e iré informando de como van, las sembre el viernes y sábado y domingo llovió pero ya está semana será de calorcita, bueno espero que todo vaya bien y que no me las roben como la anterior vez, saludos a todos
 

juanilloko79

Semilla
30 Mayo 2014
5
0
1
plus.google.com
Si las pondré, lo que pasa que todavía no han asomado y seria poner una foto del sustrato jejeje, las plante el Viernes 30 de Mayo y como llovió el Sabado y Domingo puede que tenga algo que ver.
 

juanilloko79

Semilla
30 Mayo 2014
5
0
1
plus.google.com
Todavia a día de hoy sigue sin aparecer la plantita, nose si ke estoy rallando demasiado o es lo normal, las riego todas las noches sin encharcarlas, dejando la tierra húmeda pero lo dicho sigue sin haber rastro de la plantita
 
-