Resultados de búsqueda

  1. M

    raices rotas

    ke tal gente,al transplantar mi maria se rompieron algunas de las raicillas mas pekeñas,esto es muy jodio? sobrevivira mi mari? decidme ke siiii!!
  2. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    aki os dejo unas fotillos recientes d mi verde,aver komo la veis los profesionales...k sois unos monstruos!!
  3. M

    komo veis esta planta?

    pues lo dicho...le veis algun problema en las hojas o algo?yo no l veo nada extraño pero mas vale prevenir...tiene unas 8 horas d sol direkto al dia,regada una vez al dia,a veces dos,en pekeñas kantidades,y puede tener unas 2 semanas de vida,la veis bien de krecimiento? venga,opiniones xf! Salud!
  4. M

    ayuda...es posible ke se halla definido ya?(kon foto)

    ke hay kolega...es posible ke mi planti kon apenas 2 semanas se halla definido ya?...supongo ke no,pero hoy al ir a verla tenia un par de una especie de pelillos en uno de los nudos,supongo k no tndra nada ke ver,ke seran paranoias mias...no se,ai va una foto y me decis k karajo es eso...xD...ke...
  5. M

    ayuda...es posible ke se halla definido ya?

    ke hay kolegas,si ai alguien sobrio a estas oras de la mañana me gustaria que me resolvierais una duda komo novatillo ke soy...es posible ke mi planta halla definido ya su sexo kon apenas dos semanas? hoy me sorprendio ver komo una especie de pelillos o algo asi en uno de los nudos...no kreo ke...
  6. M

    seguimiento de mi plantuki

    k tal foreros mariguaneros, weno ke komo wen novato ke soy os traigo el komienzo del seguimiento de mis plantukis,son dos na mas,pero espero ke salgan dos hembras bien hermosas (komo me gusta jugarmela) xD A ver ke os parece el komienzo: Luz natural unas 10 horas al dia,regadas kon agua...
  7. M

    etxar un ojo a mi plantuki ; kiero opinionesss

    genteee esta s mi primera semilla;no se ni la variedad ni nada la verdad;nunka me habia dao por plantar y hace unos dias me dije "y porke no? " ...y aki stoy Dadme opiniones xf! A kuidarse!!
-