etxar un ojo a mi plantuki ; kiero opinionesss

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
genteee esta s mi primera semilla;no se ni la variedad ni nada la verdad;nunka me habia dao por plantar y hace unos dias me dije "y porke no? " ...y aki stoy
Dadme opiniones xf! A kuidarse!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bienvenido al foro Mundaka.

¿Sólo has plantado una planta? Eso es como la lotería, puedes estar cuidando a un macho.

Podrías haber plantado alguna más, no sé 4 o 5 para así tener más posibilidades de tener alguna hembra, piensa que si te sale macho vas a perder tiempo y dinero cuidándolo para nada.

La planta se ve bien (bueno si arreglas lo del link que está mal puesto :D , ahí va bien puesto http://img113.imageshack.us/img113/5517 ... ita9sh.jpg )

La siguiente foto que pongas, que salga toda la planta, para ver si se te está espigando y esas cosas.

También podrías dar algún dato más de tu "cultivo", como el sustrato que has utilizado, cuando riegas, luz que utilizas, temperatura, humedad, en fin, todo lo que se te ocurra.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. Veo que has arreglado lo del link jejeje.
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
gracias x el seguimiento Elormeno...lo de la loteria...jajaja,es ke me gusta el riesgo xD...en principio eran 5 semillas,de ahi deskartamos una ke no germino en algodon (dos diskos de algodon de desmakillar humedecidos dentro de una kaja de un CD) y al lado de la ke se ve hay otra praktikamente igual.Las dos restantes no tiran parriba,no me preguntes porke...
Iluminación natural,tiego una vez al dia,no mutxa kantidad, y el sustrato...tierra d las macetas d mi madre xDD,es k es una plantacion ilegal en la republika independiente de mi kasa...xDD...a seguir komentando!xD
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Para otra vez, no uses discos desmaquilladores, creo que tienen algún producto impregnado para facilitar el desmaquillado y no creo que sean buenos para germinar.

Un buen sistema para germinar, son las servilletas de papel, al igual que has hecho con los discos, dentro de una caja de cd's pero con las serilletas húmedas.

No riegues todos los días, riega sólo cuando haga falta, puedes meter los dedos en la tierra, cuando los dos primeros centímetros estén secos, vuelve a regar hasta que empiece a drenar por la parte baja del tiesto.

Si las vas a tener en exterior, cuelga tu hilo en el subforo de cultivo exteriro, allí podrán aconsejarte mejor que aquíl

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

Lo mejor es en un taper pones una servilleta un poko mojada exas las semis encima y otra servilleta mojada, yo lo pongo encima de la nevera y a los 2 dias o 3 ya an roto todas y tienen una raiz considerable.....

Los algodones de cualquier tipo no van bien para la germinacion ya qe las microraices se entrelazan con el algodon y al qitarla para ponerla en la tierra las arrancas!

Saludos!!
 
-