Resultados de búsqueda

  1. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Nesecito ayuda cultivoo verano :D

    Hola quiero saber cuanto tardar las semillas ya formadas verdes en el caliz de la her,bra caunto tarda en madurar en la parte de argentina que vivo yo van a revegetar dentro de poco queria saber si eso me daria tiempo para que salga la semilla bien madura !
  2. Rakiiiiiiiiiiiic:

    hola como les va voy a empezar un cultivo tengo una duda

    vi que hay un nuevo foto periodo para crecimiento y floracion me parecio bastante interesante por el motivo de que se ahorra energia y dice que las planntas crecen mas y mejor rendimiento el foto periodo es 12 prendidas -5,5apagada -1prendida- 5,5apagaa . EN flora Así que las 2 primeras...
  3. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Mi malawi :D

    Esta en la tercera semana de flora No veo la hora de que este esta linda sativorra tiene dos meses y medio , la tengo en exterior y en indoor cuando no hay sol le estoy dando eo max , guano de murcielago y N-P-K :D
  4. Rakiiiiiiiiiiiic:

    casi para cortar :D

    Ayer le corte un capullo y lo puse a secar hoy lo miro todos los pelos oxidados que puede ser ? , cuando lo corte tenia los pelos casi todos blancos , puede ser que debajo de el foco se vean blancossss?
  5. Rakiiiiiiiiiiiic:

    malawi , y dos bastardas en floracion

    hola muchachos/as tengo un indoór de 1,20x70x 40 con un foco de sodio de 150w , el periodo de crecimiento se los di con un bc de 65w crecieron sin espigarse perfectas con un mes de crecimiento las pase a florar en macetas de 10 litros le doy un de bioestimulante radicular de bio max ...
  6. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Mi primer indoor con semillas n/n como las ven ?

    son semillas n/n pero vamos a ver que sale tengo un sodio de 400w como las ven ? las de las masetitas negras tienen 4 dias y las grandes dos semanas
-