Resultados de búsqueda

  1. akilino

    Invernar

    mi pregunta es si se puede dejar una planta en exterior de un año para otro o si se deja al año siguiente ya no saldra nada?
  2. akilino

    Esta ya para cortar?

    pos me pregunto si ya estará para cortar, este es mi primer cultivo y soy un novato. He visto que pelillos ya están marrones pero no se si ya es el momento o tengo que esperar mas, gracias de antemano.
  3. akilino

    Cultivo invernal :) HOBBIT AUTO

    Bueno pues me he dispuesto a realizar un cultivo invernal de una semilla hobbit auto. No se cual sera su resultado pues es mi segundo cultivo de mariguana y el primero que realizo en estas fechas. La semilla la voy a germinar en jiffy, pero primero la pondré en una servilleta mojada hasta...
  4. akilino

    Es posible plantar a estas alturas de año?

    Pos mi duda era si es recomendable plantar a estas alturas del año, yo vivo en leon donde en invierno bajan bastante las temperaturas. querría plantar una auto.
  5. akilino

    ¿Cuanto para cortar?

    Cuantos días le quedan para que la corte
  6. akilino

    ¿Que tipo de semilla compro?

    Hola a todos, soy un novato y me gustaría que me aconsejaseis que variedad de marihuana comprar. Yo quiero una que sea para principiantes debido que no tengo casi experiencia. También donde me aconsejáis comprarlo.
  7. akilino

    Seguimiento de mi plantita

    Hola a todos, voy a hacer un seguimiento de mi planta. Es mi primera vez que planto una por lo tanto soy todo un novato. Espero que me deis consejos de como criarla. Esta es mi planta que tiene 1 mes:
  8. akilino

    Mi primera planta :)

    Hola a todos. Soy nuevo en esto del cultivo de marihuana y he plantado una semilla que salio de un cogollo y con un mes desde su germinacion este es su estado. Me gustaría saber si para el tiempo que tiene esta bien crecida y que me recomendaríais para mejorar su cosecha.
  9. akilino

    Hola a todos :)

    Hola a todos soy nuevo en este foro y estoy encantado de entrar en el. Me gustaría que me ayudarais a criar esta planta y recomendarme cosas. Esta planta tiene un mes de vida, para ese tiempo esta bien criada?
-