Es posible plantar a estas alturas de año?

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
Pos mi duda era si es recomendable plantar a estas alturas del año, yo vivo en leon donde en invierno bajan bastante las temperaturas.
querría plantar una auto.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si no tienes buen clima de aquí a diciembre, mejor no plantar.

Si tienes un buen invernadero que te ayude y tus habilidades de cultivador son buenas pues te podrías aventar solo para ver que sale.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
si lo planto primero en una terraza de cerrada y después la saco para una terraza exterior y le hago un invernadero improvisado dará algo?
 

Dagm

Semilla
14 Septiembre 2014
51
6
8
29
Yo he plantado pero claro yo vivo en malaga q el invierno no estan duro y por las noxes cuando haga frio las metere dentro de casa
 

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
Ya me decidí a poner una plantita, no se cual sera su resultado, ya empece un seguimiento pasate por él si te ineresa
 

Dagm

Semilla
14 Septiembre 2014
51
6
8
29
Pues desde q este oscureciendo hasta las 12 mas o menos lo pongo yo para q en total la planta tenga unas 16 horas de luz para q crezca, una vez q la planta ha crecido lo q quieras quitandole la bombilla y dejandole solo la luz solar se pondra a florecer esto lo puedes hacer hasta febrero mas o menos xq apartir de febrero empiezan a alargarse los dias , yo entro febrero vuelvo a plantar pero cuando quiero q florezcan las meto a oscuridad en un cuarto quitandole horas de sol! Espero q tus dudas este aclaradas un saludo!! :)
 
-