Resultados de búsqueda

  1. magicson

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    A Coruña (Porto do Son).. Os papeles chamanse blunts, mira nalgun Grow
  2. magicson

    germinación

    Raiz....
  3. magicson

    Esqueje?

    Imposible poner luz, es en la montaña el sitio, apartado de la civilizacion...lo unico seguro por aqui por desgracia [emoji20]
  4. magicson

    Esqueje?

    Buenas, soy de Galicia(España) y queria saber como sacar un esqueje de interior para exterior sin que florezca a las 2 semanas de sacarlo.... Un saludo
  5. magicson

    Ayuda con ENGORDE

    Buenas, resulta que tengo toda la gama de abonos Top Crop. Su engorde es el SuperGuano, pero tengo un problemilla....Hice un SCROG, y claro, cuando ponga todo a florar no puedo mezclar el guano en el sustrato porque no puedo transplantar... A base de ese problema pense en cojer otro engorde y me...
  6. magicson

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    Ahh, entierralo a ras del suelo o asi hacia yo, aora no uso jiffys para nada, no son necesarios
  7. magicson

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    No se tu auto, las que tengo yo empiezan la flora sobre el dia 21 desde la germinacion. El jiffy dejalo asta que sala la raiz despues pa la maceta.
  8. magicson

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    Buenas, mira, te comento lo que aprendi estos dias... Las autos son delicadas, para empezar, lo mejor es germinarla sin jiffy, pues la redecilla que tiene le retendra un poco el crecimiento. despues puedes pasarla directamente a maceta definitiva o a una maceta de las pequeñitas( OJO, si...
  9. magicson

    Esta todo bien?

    Hola. Queria saber si la humedad y la temperatura estan bien. Le tengo puesto un minideshumidificador porque sin el eran 15 grados y 87% mas o menos... Para el que no lo vea son 21.9 grados y 55% de humedad, que tal? Gracias, un saludo!
  10. magicson

    Ayuda....Que le pasa?

    Asta aora solo lo probara en 1 de 2 northerm light, en la mas pequeña, y pego un estirón que no veas...xD
  11. magicson

    Ayuda....Que le pasa?

    Eso ya lo mire, en ek microvita pone que son cepas de hongos y bacterias, pero no pone nada de enzimas y no se si es lo mismo.....
  12. magicson

    Ayuda....Que le pasa?

    De lo que tengo es algo? Microvita? Bactohemp?
  13. magicson

    Ayuda....Que le pasa?

    Solo tengo abonos de TopCrop(toda la gama) y un botecillo de Bactohemp....le acabo de hacer un lavado, aora?
  14. magicson

    Ayuda....Que le pasa?

    Pues la semana pasada la regue con dos abonos d top crop, top veg y green explosion. La tierra es complet mix d top crop tambien
  15. magicson

    Ayuda....Que le pasa?

    Que le pasa? Necesita abono o es exceso? La abone la semana pasada....Gracias
  16. magicson

    Reflector BC

    Si, son ahorradoras. Ese armario lo uso para crecimiento y es de 40x40x60. Un saludo!
  17. magicson

    Reflector BC

    Bueno, despues de llevar tiempo discurriendo acabe haciendolo con una caja de madera de las fresas..xD Que vos parece?
  18. magicson

    Reflector BC

    Buenas, me poderiais ayudar a hacer um reflector para 3 bombillas de 25w? Esque no se ni como empezar... Gracias
  19. magicson

    Ahorra en el fotoperiodo de crecimiento

    Una cosa, si las pasas de 18/6 a 12/5.5/1/5.5 no pasara nada? Digo por si les da por florecer o algun stress porque el cambio lo vam a notar...
  20. magicson

    Vapor de mercurio?

    Buenas, tengo un armario para crecimiento de 40x40x60 con un equipo de vapor de mercurio de 80w. Es lo mejor para ese armario o me iria mejor con algo de menos wattios y cambiar de bombilla? Un saludo!!
-