Resultados de búsqueda

  1. magicson

    Esqueje?

    Buenas, soy de Galicia(España) y queria saber como sacar un esqueje de interior para exterior sin que florezca a las 2 semanas de sacarlo.... Un saludo
  2. magicson

    Ayuda con ENGORDE

    Buenas, resulta que tengo toda la gama de abonos Top Crop. Su engorde es el SuperGuano, pero tengo un problemilla....Hice un SCROG, y claro, cuando ponga todo a florar no puedo mezclar el guano en el sustrato porque no puedo transplantar... A base de ese problema pense en cojer otro engorde y me...
  3. magicson

    Esta todo bien?

    Hola. Queria saber si la humedad y la temperatura estan bien. Le tengo puesto un minideshumidificador porque sin el eran 15 grados y 87% mas o menos... Para el que no lo vea son 21.9 grados y 55% de humedad, que tal? Gracias, un saludo!
  4. magicson

    Ayuda....Que le pasa?

    Que le pasa? Necesita abono o es exceso? La abone la semana pasada....Gracias
  5. magicson

    Reflector BC

    Buenas, me poderiais ayudar a hacer um reflector para 3 bombillas de 25w? Esque no se ni como empezar... Gracias
  6. magicson

    Vapor de mercurio?

    Buenas, tengo un armario para crecimiento de 40x40x60 con un equipo de vapor de mercurio de 80w. Es lo mejor para ese armario o me iria mejor con algo de menos wattios y cambiar de bombilla? Un saludo!!
  7. magicson

    Dosis abonos?

    Buenas, tengo toda la gama de abonos TopCrop, pero tengo un problemilla; las dosis que marca son muy altas y me dieron sobrefertilizacion.... La cosa es que hice yo una tabla de cultivo, pero tengo una duda.... En floración, hay que ir subiendo la dosis de los abonos o todas las semanas igual...
  8. magicson

    Pelea iluminación...

    Buenas, queria saber que sale mas rentable, kit de 250 de sodio (formado por bombilla philips son t pia,balastro electronico y reflector adjust a wings small con superspreader) o un foco led TGL-100. El armario para eses focos es de 60x60x140. Ya se que el LED no coje en el armario, pero se...
  9. magicson

    Abonos Top Crop

    Hola, tengo una duda, me compre toda la gama de abonos Top Crop, y los use con 2/3 de lo que manda el fabricante, pero hay excesos....Vosotros usariais toda la gama o solo usariais algunos? Y si usais todos seguiriais la tabla que te dan o la modificariais? Un saludo y gracias de antemano!
  10. magicson

    Top Crop con 4 Kaya 47

    Buenas, pues me llego ayer toda la gama de abonos Top Crop. Empezare a abonar 4 kaya47 de advanced seeds con 4 semanas en crecimiento. Les di las dosis de la 4' semana y para la siguiente las paso a floración. Subire fotos al llegar a casa. Un saludo!
  11. magicson

    Que le pasa?

    Alguien me podria decir como soluciono esto? Muchas gracias
  12. magicson

    Medidor de Ph y Ec.

    Hola, resulta que asta aora nunca le di importancia al PH e EC. Y aora queria empezar a controlarlo pero sin gastarme un paston aun. Eso me lo gastare cuando controle guay ese tema. El caso es que en ebay hay un medidor de ph y otro de ec, ambos para el agua de piscinas. Valen 16 pavos ambos...
  13. magicson

    Licor d marihuana?

    Hola. No se si este post va aqui pero bueno....queria saber si puedo hacer licor con marihuana con indicios de moho...la weed ya esta curada y lista, es una pena....Gracias
  14. magicson

    Que hago? Opinad

    Hola! Tengo dos armarios, un Cultibox de 60x60x140 con 100w HPS (sodio) y otro casero de 40x40x60 con 80w HQL (mercurio). En el de floracion tengo un lio echo, hay plantas ya cogolladas, otras empezando, vamos....un caos. Queria empezar de 0 al acabar con las 4 que tengo aora en crecimiento...
  15. magicson

    Ayuda...

    Hola, queria saber alguna semilla que la planta sea pequeña y ancha. Alguien me puede decir alguna? Gracias
  16. magicson

    Como la ven?

    Hola! Tengo este eSqueje de 00kush y no se cuando cortarlo. Que opinais?
  17. magicson

    Curado en cristal con arroz?

    Hola! Ayer acabo el secado de mis dos primeras plantas de esta cosecha, y lo puse en dos botes hermeticos de cristal. Aora tengo una duda, la tapa del bote es desmontable. Si le meto arroz ahi le afectaria al buen curado? Esque soy de Galicia y se esta empezando a disparar la humedad.... Un saludo!!
  18. magicson

    105 CFL Floracion o 70 Sodio?

    Hola. Tengo un 60x60x140 y voy a usarlo solo para floracion. Tengo 4 modulos de 10 leds osram 3w cada uno(120w entre los 4 modulos) y queria poner de apoyo 105w de bajo consumo floracion o 70 de sodio. Que decis? Unsaludo!
-