Que hago? Opinad

magicson

Semilla
17 Junio 2014
75
6
8
31
Hola! Tengo dos armarios, un Cultibox de 60x60x140 con 100w HPS (sodio) y otro casero de 40x40x60 con 80w HQL (mercurio). En el de floracion tengo un lio echo, hay plantas ya cogolladas, otras empezando, vamos....un caos. Queria empezar de 0 al acabar con las 4 que tengo aora en crecimiento (pasarlas a floracion y esperar a cosechar). Aora es mi pregunta, que hago? Empiezo con autos contando cantidad/tiempo o feminizadas?(o contando ehl caso regulares pongo regulares? Ayudarme porfavor que tengo un lio echo..... Queria tener todo por igual, y que fueran plantas pequeñas(1.20 m max) y a ser posibles anchas.... La pregunta es: ¿Que hariais vosotros con mis armarios? Gracias de antemano
 

magicson

Semilla
17 Junio 2014
75
6
8
31
Ah, y claro que son pequeños pero no tengo mas espacio, y aparte vivo con mis padres y abuelos, a los que tengo que escuchar cada dia que me van a tirar todo.....lo bueno es que llevan asi desde que tuve el pequeñito hace dos años...hahahahaha
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
buenas colega, la verdad me paso algo parecido, se me mezclaron por cosas de la vida una femiz con unas autos, un buen lío, lo que hice fue dejar floreciendo todas en 12/12, se que las auto se irán abajo en producción pero las femiz lo agradecen, así espero empezar desde cero una vez cosechado, yo creo que es mejor empezar con unas feminizadas, por facilidad de cultivo ya que hay más tiempo para todo, por producción y por calidad... bueno es mi opinión al menos jaja saludos :p
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Me recomendais hacer una madre y partir de esquejes?

Si te recomendaria organizar todo un poco el armario de 60x60 lo dejas para floracion y usas el de 40x40 para tener madres y enraizar y que crezcan los esquejes

Respeto a semillas yo prefiero regulares o feminizadas que las auto tanto por produccion sabor colocon y ahorro en la factura de la luz, y ademas puedes sacar esquejes y tener madres cosa que con las auto no pasa
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

magicson

Semilla
17 Junio 2014
75
6
8
31
Vale, aora tengo de todo, hasta dos autos en el medio, pero fue porque no habia donde meterlas y las coji yo....que variedad pensais que vendria bien para sacar algo de cantidad y calidad?(es para fumar yo y mi novia) por eso quiero calidad sobretodo...
 
-