Resultados de búsqueda

  1. weedmanlb

    Volví ✌

    Volví ✌
  2. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    Volvi
  3. weedmanlb

    oidio en mi planta

    Hola Hermanos tengo un problema y creo que grave , mis plantitas tienen el maldito hongo oidio ,, estan en sus ultimos meses y les esta afectando mucho en las hojas y flores,, ya se murio una de mis 3 plantitas y es muy triste porque les dedique mucho tiempo y esfuerzo, me gustaria saber que...
  4. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    se me complico para subir las fotos Ayer,, pero bueno aqui cumpliendo .. saludos hermanos la que era la mas pequeña, la que no tiene flores, se pego una estirada sorprendente pero las hojas solo tienen 1 o 3 puntas ¿es normal? , y esta como si estuviera quemada, "arrugada" P/D : Necesito...
  5. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    Prometo subir otras fotos el 29/11 gracias por los comentario positivos y los consejos Saludos y paz para todos
  6. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    Muchas gracias hermano por el consejo.una pregunta donde los consigo ..la verdad nunca compre nada de abono ni fertilizante es mi primer cultivo y las e abonado con lo que e tenido ami alcanse ..pero la verdad es que me gustaria comprarles una ves por lo menos para darles una ayuda Gracias y un...
  7. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    Muchas gracias ..no en mi trabajo .conoci un loco y intercambiamos ropas que vendo por flores y de hay saque. esas semillas se las veia fuertes y decidi. plantarlas .crecieron bastante desde las ultimas fotos y se enancharon bastante bien por suerte
  8. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    Gracias amigo y donde consuigo esos .abonos y a que precio no tengo mucho capital para invertir hasta hoy las vengo abonando con todo organico nada mas lo que tengo a mi alcanse algunos caldos de bananas de manzanas o de verduras
  9. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    Hola Hermanos :cool: les vengo a dejar unas fotos de mis plantitas ya tienen 4 meses y medio ..:D emm necesito consejos por que creo que esta empezando la prefloracion por favor necesito algun consejos :) desde ya gracias P/D : cambie de celular , perdon por la calidad de las imagenes P/D2 ...
  10. weedmanlb

    hola necesito ayuda ??

    te recomiendo otro tipo de luz por ejemplo las lamparas halojenas , ami me sirvio mas ... tambien tenes que tener en cuenta que son 12hs de luz y 12 de oscuridad .. con que la riegas?
  11. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

    Muchas Gracias brothers :D.. me alegra mucho que les gusten mis Niñas , y que se hallan tomado un tiempo para comentar :D SALUDOS!! P/Ddentro de un mes voy a volver a subir unas fotos
  12. weedmanlb

    Mi Primer Cultivo !!

  13. weedmanlb

    TUBE UN ACCIDENTE CON MI PLANTA

    MUCHAS GRACIAS por su tiempo :) .. me quedo mas tranquilo pense que se iva a secar o que ya no iva a crecer mas .. voy a comprar lo recomendado y luego cuelgo algunas fotos :D SALUDOS !! y PAZ !! P/D : mi pareja savia que era mi punto devil por eso lo iso :D y la verdad dolio mucho mas que un...
  14. weedmanlb

    TUBE UN ACCIDENTE CON MI PLANTA

    entonces seria youtuve? jeje CHISTE =D muchas gracias lo voy a tener en cuenta.. que tipo de abono le vendria bien ? o que me recomendarias? y otra pregunta se vuelve a regenerar donde se corto?? GRACIAS (Y)
  15. weedmanlb

    TUBE UN ACCIDENTE CON MI PLANTA

    resulta que por una discucion con mi pareja le estiro el palito que tenia amarrado como una guia. y al estirarla le corto la punta y algunas hojas. si se la mira de un lado esta fea =( pero de la otra parte esta bien pero con las hojas un poco triste .. solia tener un tono verde mas oscuro =(
  16. weedmanlb

    manchitas en mi planta.. alguien me puede dar una mano. soy nuevo

    por suerte ahora esta creciendo lo mas bien igual muchas gracias por su tiempo .. era falta de potacio y lo logre solucionar =) les dejo una foto =) tiene 3 meses
  17. weedmanlb

    TUBE UN ACCIDENTE CON MI PLANTA

    =,( tube un problema se corto toda la parte de arriba de mi planta .. quisiera saber si eso afecta su crecimiento o va a seguir crecien .. por fa espero una respuesta tiene 3 meses =,(
  18. weedmanlb

    mis plantas se secan y tienen manchas

    no tengo una buena calidad de imagen GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPO generalmente las riegoo todos los dias ala mañana nada mas una ves al dia con un pulverizador de perfume
  19. weedmanlb

    mis plantas se secan y tienen manchas

    la mia tiene recien unos 10cm mas o menos y tiene los mismo sintomas a que se debe} soy nuevo en esto
-