Resultados de búsqueda

  1. julicagau

    Ayuda con feminizadas

    Hola necesito ayuda! LAS 2 DE ATRAS SON PROZACK DE MEDICAL SEED Y LAS DE ADELANTE SON MOBY DICK DEL BANCO DIAMOND. Prozack Moby dick Tienen 3 semanas medio de cultivo: extracto e intractor, ventilador, luz de haluro 400w, macetas de 11litros, 20 horas de luz, sustrato preparado, las 2...
  2. julicagau

    Ayuda con channel+

    Hola, esta planta tiene 3 meses con 3 semanas, esta planta sufrio un ataque de un maldito pajaro, pero se salvó, estoy dandole crecimiendo, pero ya estoy pensando en la floracion ya que tiene un buen porte, quiero que me aconsejen que hacer y como hago que florezca. cambiandole el horario...
  3. julicagau

    AYUDA CON FLORACION.

    Hola, estas son una jack la mota y una prozak de medical seed, les cuento, antes de irme a la playa estaban muy lindas, se las deje a cargo a mi papa y me encontre con eso, estuve preguntando lo que paso, exceso de agua, sobrefertilizacion y le saco las hojas, osea, todo mal jajaja. Bueno ahora...
  4. julicagau

    Ayuda con Magnun

    Tengo unas magnun automaticas en indoor, tiene 10 dias, con macetas de 7 litros tierra de top crop complete mix. La riego cuando se seca la tierra (aprox 3-4 dias) , riego con 2 litros de agua, le estoy dando por riego bio grow 1 ml por litro. llevo 1 dosis, tengo dudas por como estan las...
  5. julicagau

    AYUDA CON LA PODA!

    Hola soy nuevo en el cultivo en feminizadas, me comentaron que debo hacerle un corte apical, estuve leyendo sobre el corte, pero leí que debo hacerlo al quinto nudo, mis plantas llevan 2 meses, puedo hacerlo?
  6. julicagau

    AYUDA! Jack la Mota y Prozack

    Tengo problemas con las plantas, tienen 2 meses, las plante con tierra de top crop mix en tarros de 20 litros. Riego 2-3 veces a la semana, llevo 2 semana echándole guano rojo 2 veces a la semana en riego y para las plagas las rocío con Leaf-coat de Bio bizz cada 2 semanas.
  7. julicagau

    AYUDA! Jack la Mota y Prozack

    Tengo problemas con las plantas, tienen 2 meses, las plante con tierra de top crop mix en tarros de 20 litros. Riego 2-3 veces a la semana, llevo 2 semana echándole guano rojo 2 veces a la semana en riego y para las plagas las rocío con Leaf-coat de Bio bizz cada 2 semanas.
  8. julicagau

    Vendo luz Led

    125.000 luquitaas!! esta nuevo, lo vendo por que cambie la carpa. No permuto.
  9. julicagau

    NECESITO AYUDA!!

    Tengo 3 royal haze automatic, tienen 4 semanas y no veo crecimiento. Le doy 20/4 con una luz led de 134w, la tierra tiene humus, perlita. Nose que hacer, la veo estancada y creciendo mas hacia los lados con pequeños brotes. Tienen 9cm de altura. Le aplique un raizante, root juice, en el riego...
-