AYUDA! Jack la Mota y Prozack

julicagau

Semilla
18 Junio 2014
17
0
1
31
Tengo problemas con las plantas, tienen 2 meses, las plante con tierra de top crop mix en tarros de 20 litros. Riego 2-3 veces a la semana, llevo 2 semana echándole guano rojo 2 veces a la semana en riego y para las plagas las rocío con Leaf-coat de Bio bizz cada 2 semanas.
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Cuidado con el riego compañero!, parece que te has pasado y las raíces se están pudriendo poco a poco, esa es una opción, y no se me ocurre otra, porque me sucedió lo mismo con una plantita que tenia en exterior, no tenia buen drenaje su maceta y sus hojas comenzaron a secarse igual que las de tus niñas. Te recomiendo que riegues unicamente cuando el sustrato este seco por la superficie, pero si sigue pesada la maceta, rasca por los lados y verifica el sustrato; saludos.
 
S

SoniNuse

Invitado
Con algo afilado y puntiagudo como un estilete, trata de hacer huecos a los lados de la maceta, lo mas cercano a la base de la misma, pero con mucho cuidado de sacudir a tus plantas para que no sufran estrés. Y no es necesario que compres algo para las raíces, solo deja que se seque considerablemente el sustrato antes de volver a regar, te lo agradecerán mucho. Saludos y que se mejoren tus niñas!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola...q tal?
Yo no las cortaría pues les alimenta...sólo tira hacia abajo y la hoja q te de la planta la quitas,eso hago yo,así no sufre!!...o por lo menos eso creo...las mías las mimo mucho!!..jajaja,
Espero s recuperen pronto!!!
 
-