Resultados de búsqueda

  1. kore97

    mis 3 pekeñas

    las dos de la derecha son autoflorescientes no? la sativa tiene 4 meses?! la has plantao en arena de playa o que?! la mia tiene 3 meses o por ahy y mide 2 metros.. por lo demas se veeen sanas :D aparte, tienes 2 sativas y 1 indica eh
  2. kore97

    Grape gum de ripperseeds :D

    Flipooo con lo qe ha crecido en 10 diias, miraad (la foto es de antes del sabado)
  3. kore97

    Fumaoo xD

    Fumaoo xD
  4. kore97

    k les digo a mis padres??????????????????

    Te has fijao qe el post es del 2003? Hahahaha
  5. kore97

    Grape gum de ripperseeds :D

    Graciaaas men, lo de la macetaa lo tengo pendiente hace diaas pero no tengo tiempoo... Hahahaha a ver cuando pueda lo haree!
  6. kore97

    cultivos en agosto

    no creo... con un esqeje como mucho llegaría a los 60-70 centimetros y ni eso.. lo que tiene que hacer es pillar una autofloresciente y plantarla ya pero que ya.
  7. kore97

    Grape gum de ripperseeds :D

    Gracia maqinaa! vivo en medio de la montaña, puede crecer tanto cuanto quiera :P hahaha
  8. kore97

    Grape gum de ripperseeds :D

    Como la veiis? Es mi primera plantaa.. La planté tarde por eso es pequeña pero a ver como sale! Es una grapegum de ripper seeds femenizada:D
  9. kore97

    Busco Plantas Carnívoras o semillas

    Para que quereis plantas carnivoras?? Se fuman o algoo?
  10. kore97

    las hojas de mi pequeña planta se estan secando y nose por q ocurre esto :c

    Dos mesees?! La mia tiene dos meses y ya mida 60 cm... La riegas? Veo la tierra muy seca... Si es tan peqeña con dos meses puede que sea porqe la tienes en una maceta pqeqña y las raices no pueden crecer... Raices pequeñas = planta pequeña
-