Grape gum de ripperseeds :D

kore97

Semilla
20 Junio 2014
9
4
3
32
Hola chic@s.

La verdad es que tiene buen aspecto. Y no te preocupes, eso todavía crecerá bastante. Es mejor plantas pequeñas, llaman menos la atención.

Saludos.
Gracia maqinaa! vivo en medio de la montaña, puede crecer tanto cuanto quiera :p hahaha
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracia maqinaa! vivo en medio de la montaña, puede crecer tanto cuanto quiera :p hahaha
Muy bonita....

Lo k yo forraria las macetas para evitar k se axixarren las raizes... Es solo un preventivo.

Pues el otro dia toke una maceta negra de exterior expuesta todo el dia a sol y parecian brasas, en cambio las blancas se mantienen freskitas...

Tb puedes doblar esa mata para conseguir ramifikacion...aunk si no tienes problemas de altura pues dejala asu aire.
 

kore97

Semilla
20 Junio 2014
9
4
3
32
Muy bonita....

Lo k yo forraria las macetas para evitar k se axixarren las raizes... Es solo un preventivo.

Pues el otro dia toke una maceta negra de exterior expuesta todo el dia a sol y parecian brasas, en cambio las blancas se mantienen freskitas...

Tb puedes doblar esa mata para conseguir ramifikacion...aunk si no tienes problemas de altura pues dejala asu aire.
Graciaaas men, lo de la macetaa lo tengo pendiente hace diaas pero no tengo tiempoo... Hahahaha a ver cuando pueda lo haree!
 
-